Cómo pasar las diapositivas del ordenador a un estilo futurista con nuestro Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

presentación swoosh

Swoosh es una aplicación de pago para nuestros Android que nos permite pasar las diapositivas a un estilo, diria yo, muy futurista. Para pasar las diapositivas la app usa el sensor de proximidad de nuestros teléfonos inteligentes para detectar cuando pasamos la mano por encima, que es cuando se supone que queremos pasar la diapositiva, y detectará si la estamos pasando de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Aquí un víde en el que lo veis mucho mejor:

Como vemos, es una manera entretenida de pasar nuestras diapositivas. Yo lo he estado probando y si es cierto que no siempre acierta al 100%, pues algunas veces detecta el movimiento, lo muestra en pantalla con un color amarillo, pero no mueve la diapositiva. Para que la mueva tiene que aparecer en pantalla lo mismo pero de color azul, que es cuando se supone que ha detectado el movimiento correctamente.

La verdad es que se le podría sacar muchísimo más potencial a esta aplicación y se podría hacer otro tipo de cosas aprovechando el sensor de movimeinto. Actualmente es compatible con Windows, Linux y Mac, con los programas de presentación PowerPoint, Keynote, Slides y Acrobat Reader, entre otros, o sea que soporta casi todas las plataformas y casi todos los programas de gestión de presentaciones.

Para que funcione tendremos que descargar la versión para Android, que como decimos es de pago -tiene un coste de 2,21 euros- y la versión de ordenador, que es totalmente gratuita. Tendremos que tener conectado el móvil y el ordenador a la misma red Wi-Fi, eso si, es requisito indispensable, pues si no no funcionará. Desde su página web podréis encontrar todos los enlaces de descarga. Aquí podéis descargar la versión de PC, aquí la versión de Linux y aquí la versión de Mac.

Play Store | Swoosh (2,21 euros)

Archivado en PowerPoint, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion