Añade la fila de números al teclado Swype

COMPARTIR 0 TWITTEAR

swype-nexus-5

Swype Row es un módulo de Xposed que nos permite añadir una fila numérica al teclado Swype, uno de los más famosos en el ecosistema del muñequito verde. La fila numérica es una de las cosas que más le faltan a los teclados de hoy en día, al menos en los teclados de Android. Muy pocas son las marcas hoy en día que incluyen esta característica. Ni la progria Google, por ejemplo, lo incluye en sus dispositivos.

swype row xposed

En la captura superior se ve claramente en la parte derecha el efecto del módulo activado, mientras que en la parte izquierda de la captura de pantalla podemos ver la aplicación Swype completamente normal, sin añadidos ni cambios. Si, es cierto que ocupo bastante espacio -depende de la pantalla, todo sea dicho-, pero merece la pena, sobretodo a la hora de escribir contraseñas, tarea que se retorna mucho más sencilla teniendo acceso al teclado alfanumérico completo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Swype Row desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs y errores. Acaba de ser subido a la tienda de módulos justo hace unas horas, por lo que aún estando en fase estable, puede haber algún que otro error. Si es así, y os encontráis con alguno, podéis reportarlo en el hilo correspondiente para ello en XDA Developers.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion