Copia cómodamente tus imágenes al PC con SyncMe Wireless

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SM2

Las cámaras de los smatphones cada vez son más potentes, hacen mejores fotos e incluso son capaces de grabar vídeo a 4K o 1080 a 120fps, algo impresionante. Estas cámaras nos das la posibilidad de sacar una instantánea en cualquier momento con una muy alta calidad. Existen servicios de almacenamiento en la nube, pero muchas veces reducen la calidad de las imágenes o dan almacenamiento limitado, hoy veremos cómo sincronizar tus imágenes con el PC sin necesidad de cable USB, así solo dependerás de la limitación del almacenamiento de tu PC además, hacer una copia de seguridad de nuestras fotos en el PC es una tareas es bastante sencilla y útil.

Premisas

  • Crear un carpeta, recomiendo el escritorio, donde vayamos a sincronizar nuestras imágenes.
  • Descargar e instalar SyncMe Wireless.

Configurando el dispositivo con el PC

Lo primero que hemos de hacer es crear un vínculo entre nuestro PC y el dispositivo para que así el dispositivo sincronice las fotos automáticamente.

  1. Al abriremos la aplicación y pulsaremos en Agregar equipo.
  2. Tocaremos la primera opción para que el dispositivo busque entre los ordenadores de la red local.
  3. Seleccionaremos nuestro ordenador y pondremos el usuario y la contraseña que usemos para iniciar sesión el mismo.
  4. Pulsaremos sobre nuestro ordenador y seleccionaremos Añadir carpeta de sincronización.
  5. En Carpeta del dispositivo buscaremos la ruta donde tengamos la imágenes guardas, ya sean las de Whatsapp o las de la cámara.
  6. De la misma marera, en Carpeta del equipo seleccionaremos la ruta donde está la carpeta que hemos creado, Users > (nombre de usuario) > Desktop > (nombre de carpeta creada).
  7. Podemos programar las tareas o horas y días determinados e incluso borrar archivos al sincronizarlos, esto cada uno que investigue que ajuste es el que más le conviene.
  8. Presionaremos en Aceptar y seguidamente en la carpeta que aparece debajo de nuestro equipo y pulsaremos Ejecutar.

SM1

Ahora empezará la sincronización de nuestra carpeta con nuestro PC, si todo va bien, en muy poco tiempo estará sincronizada. El proceso es realmente rápido, cosa que me ha sorprendido mucho ya que la sincronización con la nube, no destaca por ser muy rápida.

Me queda por destacar, que en la aplicación se hace referencia a que el equipo donde se vaya a sincronizar la carpeta de imágenes u otro tipo de archivo, ha de tener activado el uso compartido, podéis modificar esta opción, haciendo click derecho sobre la carpeta y en el apartado de Compartir con seleccionaremos Usuario específicos. Recomiendo que no cambiéis el uso compartido antes de probar ya que a mí me ha funcionado sin modificar nada.

Por último, resaltar las capacidades de esta aplicación porque también dispone de la capacidad de sincronizar una carpeta entre ambos dispositivos, es decir que si copiáis algo en esa carpeta desde el PC, también se copiará en el dispositivo. También tiene todo tipo de programaciones a la hora de sincronizar pero, muchas de ellas solo se pueden obtener con la versión de pago, que merece la pena comprar.

Google Play | SyncMe Wireless

Archivado en Imágenes, Red local, Sincronización, SyncMe Wireless
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion