Tapet: fondos Material Design que cambian automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapet para Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo. Sería genial que se pudiese hacer de forma automática.

Por eso, hoy os traemos una aplicación que nos permitirá cambiar los fondos de pantalla de manera automática, para que no tengamos que hacer nada. Además, son fondos con estilo Material Design, lo que añadirá un punto positivo a la experiencia.

Fondos Material Design que cambian automáticamente

Hoy os traemos una aplicación llamada Tapet. Nos ofrece una gran cantidad de fondos de pantalla que podremos configurar para que cambien automáticamente pasado un tiempo. Se inspira en el conocido diseño Material Design para ofrecernos unos fondos muy originales.

El funcionamiento de Tapet es muy sencillo. En la pantalla principal siempre nos aparecerá un fondo de pantalla que la aplicación elige al azar. Si desplazamos el dedo hacia arriba, cambiaremos al siguiente, mientras que si lo hacemos hacia abajo, cambiaremos al anterior. Cuando hayamos elegido el que nos gusta, pulsamos en el check grande que nos aparece y automáticamente se configurará.

capturas Tapet

Pero esto no acaba ahí. Cualquier imagen podremos guardarla en nuestra galería pulsando el botón de la parte superior derecha. Además, en el apartado de ajustes podremos seleccionar si queremos que los fondos de pantalla vayan cambiando automáticamente pasado un tiempo. Este intervalo podemos modificarlo como queramos. En mi caso lo tengo puesto para que cambie de fondo de pantalla cada día.

De igual modo, podemos seleccionar qué nivel de calidad queremos en los fondos guardados o si deseamos añadir algún efecto a los mismos, como por ejemplo un desenfoque.

Google Play | Tapet

Archivado en Aplicaciones Android, Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion