Comparte enlaces más cómodamente con TapPath

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tappat1

TapPath es la nueva aplicación de Chris Lacy lanzada hace pocas semanas y que, muestra las grandes capacidades de este desarrollador y lo bien que viene a Android tenerlo desenrollando aplicaciones ya que toca muchísimas categorías diferentes de aplicaciones, ya sean exploradores web, launchers, clientes de Twitter o la app que nos toca hoy, TapPath, una app delicada a compartir enlaces.

Esta es una de esas aplicaciones que no es imprescindible pero que mejorará considerablemente nuestra experiencia de uso en Android. Si queremos compartir un enlace a algún amigo o contacto, deberemos entrar a él, copiar la dirección, ir a la aplicación de mensajería y enviar el enlace al contacto, con TapPath, este proceso lo haremos mucho más fácil.

Si estamos mirando el feed de Facebook, y vemos un enlace web que nos interesa, si queremos abrirlo en un explorador personalizado como Chrome, pulsamos una vez, ya que viene configurado así por defecto, si por lo que fuera queremos guardar ese enlace web, con una doble pulsación abriremos la aplicación de notas, y con tres pulsaciones podremos abrir el menú de compartir de Android, que nos permitirá compartirlo con cualquier aplicación, claro que esta configuración la podéis hacer a vuestro gusto.

tappat2

Podemos personalizar la acción que se realizará al hacer una, dos o tres pulsaciones sobre cualquier enlace, lo más recomendable es poner que una pulsación abra el navegador de Internet, que dos pulsaciones seguidas abra la aplicación de mensajería que usemos por defecto, tal como WhatsApp y que al hacer 3 pulsaciones se abra el menú de compartir para así poder enviar el enlace a cualquier aplicación compatible.

Por último quiero destacar el gran funcionamiento de la aplicación, es verdad que hemos de encontrar la manera de hacer las tres pulsaciones ya que al principio intentamos hacer tres pero nos reconoce dos, tranquilos, es normal, tardareis un poco en encontrarle el punto. Por todo lo demás, destacar que es de pago pero que por 69 céntimos, tenemos una aplicación muy útil.

Google Play | TapPath (0,69 euros)

Archivado en TapPath
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion