Te enseñamos a instalar los Google Play Services en RemixOS 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

remix

Muchos hemos visto ya el potencial que tiene un sistema operativo de escritorio basado en Android. Y es que con la llegada de RemixOS muchos de los fans de Android han visto la oportunidad de disfrutar de Android en sus casas con ordenadores potentes y con pantallas grandes.

Pero, ¿de qué nos sirve poder disfrutar de un sistema operativo basado en Android y no poder instalar aplicaciones?. Pues bien, hoy os vamos a enseñar cómo podemos instalar los Google Play Services en RemixOS para así tener acceso a las aplicaciones de Google para Android.

Instalar Google Play Services en RemixOS

Con los Google Play Services instalados en RemixOS, podremos utilizar el Google Play Store, Gmal, YouTube y muchas más aplicaciones nativas de Google. De modo que nuestra experiencia de usuario con Android sea la más unida posible.

Google-Play-Services

Para instalar los Google Play Services en RemixOS, primero tenemos que tener RemixOS 2.0 instalado en nuestro ordenador. Una vez lo tengamos operativo, seguiremos los siguientes pasos cuidadosamente.

  1. Iniciamos RemixOS 2.0.
  2. Descargamos el archivo GSMInstaller.apk. El enlace está al final del articulo.
  3. Instalamos el archivo descargado.
  4. Cuando tengamos ya la aplicación instalada, presionaremos sobre One-Click to install Google Services.
  5. A continuación la aplicación descargará e instalará automáticamente los Google Play Services.
  6. Ahora, vamos a Settings > Applications > Manage Applications > All y seleccionamos Clear Data en Google Play Services y Google Service Framework.
  7. Reiniciamos el sistema operativo.
  8. Una vez iniciado, vamos al navegador, y buscamos Google Play Services. Presionamos sobre el link de la tienda y seleccionamos Update.

Y listo ya tendremos los Google Play Services instalados en RemixOS preparados para instalar todo tipo de aplicaciones y desfrutar de la experiencia de Android con multiventana en un ordenador de sobremesa.

Si te ha gustado este articulo y ya disfrutas de todas las aplicaciones del Google Play Store y de las aplicaciones nativas de Google para Android, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

GSM Installer | Descargar

Archivado en Android, Google Play Store, Remix OS, Servicios Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion