Te enseñamos cómo tener Android Auto en tu smartphone o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

41yzG-VtCPL-2

La gigante Google quiere abrirse a más mercados. Por ello han desarrollado un versión de Android para otras plataformas, así nació Android Wear y Android TV. Pero en este articulo vamos a hablar de Android Auto, una versión de Android hecha y pensada para los coches.

Y es que Android Auto poco a poco se va introduciendo en nuevos modelos de automóviles, un ejemplo de ello es la constructora Volkswagen que se pronunció al respecto al igual que Honda. El problema lo tienen los usuarios que no quieren o no pueden cambiarse el coche para tener Android Auto. Por eso vamos a enseñarte cómo tener Android Auto en tu coche con una Tablet.

Instalar Android Auto en tu Tablet

Claro esta que para poder tener Android Auto en una Tablet, tendremos que tener una Tablet, un soporte para el coche, un cargador de coche y un cable Jack de 3,5mm. Ahora que ya lo tenemos todo, cogemos nuestra Tablet y nos descargamos la aplicación, AutoMate.

Y es que AutoMate es una aplicación que está en fase beta, pero que podremos descargar desde el enlace que dejaré al final del post. AutoMate nos trae la interfaz de Android Auto a nuestro smartphone o Tablet. Con esta aplicación podremos ver las notificaciones, realizar llamadas, controlar la música y más cosas que descubrirás.

Además podemos acceder a ajustes para poder ahorrar batería, ver la velocidad, o establecer cual es tu casa, trabajo… Es una aplicación gratuita pero tenemos opción de hacernos Premium para desbloquearla por completo.

Con todo esto ya tendremos un Android Auto más económico en el coche. Con un soporte, cables y una Tablet descargando la aplicación y ya podremos disfrutar de esta experiencia.

Si te ha gustado este articulo,deja tu comentario y sobre todo ten mucho cuidado en la carretera.

Archivado en Android, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion