Te enseñamos una nueva función que no conocías del Motorola Moto 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto360

Cuando hablamos de smartwatch nos viene rápidamente a la mente el Motorola Moto 360. Este dispositivo es uno de los mas vendidos y uno de los buques insignia de Android Wear la plataforma creada por Google para los wearables.

Pues bien, los poseedores de estos dispositivos están de enhorabuena ya que están recibiendo la actualización a la versión 5.0.2 de Android Wear, pero esta no es la única novedad que traen estos dispositivos. Porque si además disponemos de un terminal de la firma norteamericana Motorola, ya sea un Motorola Moto X, Motorola Moto X 2ª Generación, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2ª Generación, Motorola Moto E o la nueva versión de este, el Motorola Moto E 2ª Generación, podremos acceder a la nueva función que han implementado los chicos de Motorola.

Esta nueva funcionalidad, nos permite controlar la cámara de nuestro dispositivo desde el Moto 360 de manera remota y sin necesidad de tocar el terminal para realizar la fotografía. Esto resulta realmente útil ya que con la nueva moda de los palos para selfies y la nueva función de Motorola, podemos tomar fotografías y videos de manera remota.

Quizás esto sea un motivo mas que suficiente para muchos para optar por la compra de terminales Motorola acompañados por el Moto 360. Sin duda un añadido para la llegada del Motorola Moto E 2ª Generación que parece que piensa abandonar la gama baja de Android para entrar en la gamma media y si ademas le sumamos esto, resulta mas que interesante su compra.

Si te ha gustado y estas pensando si comprar algún terminal de Motorola junto al Motorola Moto 360, deja tu comentario. Si ya dispones de esta característica no dudes en dejar tu comentario.

Archivado en controlar camara desde motorola moto 360, Motorola Moto 360, Nueva función moto 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs