TeamViewer 11 se presenta en su versión definitiva, conoce las principales novedades

TeamViewer 11 se presenta en su versión definitiva, conoce las principales novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teamviewer

La aplicación de gestión remota de equipos más popular llega a su versión 11 de una manera definitiva. Tras un periodo beta de pruebas y retoques, por fin se hace oficial la versión final que llega con interesantes novedades.

Las mejoras están centradas principalmente en el rendimiento y en la compatibilidad con los sistemas operativos, y se incluyen 16 nuevas funcionalidades que van a ayudar sin duda a mejorar la productividad de los usuarios.

Para quienes no conozcan la aplicación, comentaros que TeamViewer ofrece un acceso rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux y nos permite entre otras cosas:

  • Controlar ordenadores de forma remota.

  • Administrar a distancia un servidor.

  • Acceder al ordenador de tu amigo, pareja, el de la oficina,… para transferir archivos en ambos sentidos o para recuperar algún documento, imagen o vídeo que te haga falta.

teamwiewer-1

Utilizado cifrado AES de 256 bits e intercambio de claves RSA de 2048 bits, para que la seguridad no sea un problema.

Los tres puntos más importantes en los que se han realizado avances corresponden a: mejora en la experiencia de usuario, implementación de nuevas funciones y compatiblidad con los nuevos sistemas operativos que hay actualmente en el mercado.

teamviewer-2

También se ha mejorado la utilización de la memoria RAM en un 30% con respecto a la anterior versión. La transferencia de archivos es otro punto que se ha retocado y mejorado (hasta 15 veces más rápida), de forma que se ha conseguido que aquellos usuarios que tengan apenas unos megas de subida y bajada no noten ralentizaciones al realizar otras tareas.

Se ha añadido soporte para el sistema operativo Chromebook (del que recientemente se rumoreaba que está en la cuerda floja) y los servidores Linux.

También en Android.

Acceso no presencial para dispositivos Android, es decir, también se pueden controlar con TeamViewer y hacer un control remoto desatendido, desde cualquier sitio y en cualquier momento. No solo a smartphones y tablets, también a otros dispositivos que funcionan con Android como: cajeros automáticos, paneles informativos públicos, máquinas expendedoras o puntos de venta (POS).

Te recomendamos la app para tu tablet o smartphone Android y la puedes descargar en la tienda Google Play de forma gratuita, es una aplicación muy útil y como comprobarás, conectar con un equipo remoto es más sencillo de lo que parece.

También te recomendamos que leas los artículos siguientes: Accede a tu Mac o PC con tu iPad Air o tu iPad Mini, escritorio remoto desde Windows Phone o solicita u ofrece ayuda técnica a tus amigos o familiares.

¿Qué te parece TeamViewer? ¿Las has utilizado alguna vez para ofrecer ayuda a algún conocido?

TeamViewer control remoto | Google Play

Archivado en Acceso remoto, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs