Instala el teclado de Android L de una forma muy sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala teclado Android L

Android L es el tema del momento. Su presentación en el Google I/O 2014 ha supuesto un revuelo bastante importante en todo el panorama relacionado con Google. La gran cantidad de novedades que incluye merece toda esta repercusión.

Con esta nueva versión del sistema operativo hemos visto una evolución bastante importante a nivel de interfaz y animaciones. Posiblemente el mayor cambio desde Android 4.0. Todas las aplicaciones y menús se han visto modificados de forma importante.

Tras varios días desde su presentación, ya se han empezado a portar las primeras aplicaciones y funcionalidades para poder utilizar en nuestros teléfonos. Los usuarios quieren probar Android L ya, por lo que los desarrolladores ya están trabajando a pleno rendimiento.

Hace poco os contamos cómo instalar el teclado de Android L gracias a XDA Developers. En esta ocasión os enseñaremos otro método aun más sencillo. Tanto, que cualquiera podrá hacerlo.

Disfruta del teclado de Android L

El nuevo teclado de Android L ha gustado a muchos usuarios por su cambio visual y por su mejora en el funcionamiento. Las teclas se han ensanchado, se han eliminado los espacios entre ellas y resulta muy cómodo escribir.

Si estáis impacientes por probarlo, os diremos que lo único que tendréis que hacer es descargarlo e instalarlo desde Google Play. Conviene destacar que no es una versión oficial, sino un port. Pese a eso, no debería haber problemas para que funcionase en Android 4.0 y superior.

Una vez descargado, solo tendréis que configurarlo según los pasos. Lo activaremos en la lista de métodos de introducción de texto y después lo seleccionaremos como predeterminado para escribir. Sencillo y muy rápido.

Aspecto teclado Android L

Las funcionalidades son muy parecidas al teclado anterior, pero destaca el cambio de diseño. Manteniendo pulsado en la tecla Intro, podréis acceder a los emoticonos. Tenemos las opciones de predicción típicas, así como poder escribir deslizando nuestro dedo.

Una mejora importante en uno de los elementos que más importancia tiene, ya que es el instrumento con el que escribimos en nuestro día a día.

Google Play | Android L Keyboard

Archivado en Android L, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion