El teclado de Google ahora es casi perfecto con la versión 5.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala teclado Android L

A todos nos gusta personalizar nuestro teléfono para adaptarlo a nuestras necesidades. Es algo que Android nos permite a la perfección y que resulta muy sencillo hacerlo.

Con las nuevas versiones de Android, la interfaz nativa cada vez gusta más a los usuarios. Es una apariencia limpia, sencilla y estéticamente luce muy bien. Todo esto se traslada a las distintas aplicaciones de Google, que cada vez son de mayor calidad y funcionalidad.

El teclado de Google es un ejemplo de ello. Ha ido mejorando muchísimo en estas nuevas versiones, incluyendo funcionalidades útiles y convirtiéndose en la alternativa para muchos usuarios.

Sin embargo, este teclado tenía la fama de ser funcional y minimalista, pero sacrificando algunas funcionalidades importantes y bastante personalización. Ahora esto parece ser que va a acabar, ya que llega una actualización bastante importante con muchas novedades.

El teclado de Google ahora es casi perfecto

Para todos los que pensabais que el teclado de Google era poco completo, la última actualización os quitará esa idea de la cabeza, ya que las novedades que incluye son muchas y bastante interesantes.

En primer lugar hablaremos de la personalización, y es que aquí tenemos cambios esperados. En primer lugar, podemos ajustar la altura del teclado, teniendo la opción de escoger entre “Poca”, “Normal” o “Mucha”. Es genial para aquellos que encuentren el teclado algo pequeño.

Lo siguiente tiene que ver con la distribución del teclado en sí, ya que se incluyen algunas opciones nuevas. Primeramente tenemos la opción de escritura a una mano, pudiendo poner el teclado más a la derecha o a la izquierda de la pantalla para no tener que utilizar ambas manos, algo muy útil.

capturas teclado Google 5.0

Por otro lado tenemos un teclado numérico mejorado, un mejor acceso a los emojis y algunos símbolos nuevos que podremos utilizar en la escritura. Como veis, un buen número de cambios que hacen a este teclado muy completo.

La actualización no se encuentra aun en Google Play, pero ya podéis probarla gracias al archivo apk que os dejamos justo debajo.

APK Mirror | Teclado de Google 5.0 apk

Archivado en Teclado, Teclado de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion