Nuevo teclado ligero y útil para Android: Multiling

COMPARTIR 0 TWITTEAR

multiling para android

La personalización en Android es uno de los puntos fuertes del sistema operativo de Google. Se dice mil veces que podemos cambiar cualquier parámetro de la interfaz de nuestro Android, y ciertamente es un argumento totalmente cierto.

Hoy, dentro del aspecto de la personalización, nos toca hablar de teclados. Ya conocemos algunos muy famosos como SwiftKey o Swype, que destacan por ser completos y muy potentes.

Sin embargo, hoy os traemos un teclado algo diferente, que se caracteriza por ser ligero, por su gran capacidad de personalización y por la garantía de privacidad que ofrece.

Ligero, personalizable y privado

El teclado que hoy os mostramos es Multiling, que se diferencia del resto en los tres aspectos que hemos mencionado: ligereza, personalización y privacidad.

Multiling nos permite un nivel de personalización prácticamente infinito. Nos permitirá construir nuestra propia estructura dentro del teclado, así como convertirlo en calculadora, conversor de texto o hacer swype. Podremos también convertirlo en teclado flotante, ponerlo fijo o dividido y poner el color que queramos a nuestro teclado.

El siguiente aspecto que destaca es su privacidad. Este teclado solo requiere de los permisos de lectura y escritura del diccionario del usuario y el acceso a la vibración para la respuesta háptica. Permisos escasos en relación con la competencia. Como contrapartida veremos que el teclado no hará predicción de los contactos, ya que es una información a la que no tiene permiso para acceder.

capturas multiling

Como último gran aspecto positivo de Multiling destaca su ligereza, es decir, lo poco que ocupa en la memoria cuando está activo. Concretamente unos 10 Mb, al contrario que los 30 o 40 Mb de SwiftKey o Swype. La aplicación en sí ocupa la cifra ridícula de 311 Kb. Los 130 diccionarios que tiene disponibles apenas ocupan 1 Mb cada uno. Unas cifras realmente reducidas y sorprendentes.

Os animamos a probar este interesante teclado para Android. Nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a la vez que ocupa muy poco espacio y nos garantiza la privacidad.

Google Play | Multiling

Archivado en Personalización Android, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion