Telegram para Android ya permite enviar mensajes de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chats secretos en Telegram

Parece que Telegram y WhatsApp están regalándonos una competición por ver quién consigue mantener o conquistar el trono en el terreno de las aplicaciones de mensajería instantánea.

WhatsApp ha lanzado últimamente muchas actualizaciones, introduciendo novedades como poder ocultar la última conexión o silenciar los grupos totalmente.

Telegram también está dispuesto a mejorar su aplicación, demostrando a los usuarios que puede ser una gran alternativa al trono de WhatsApp. Hoy lanza una actualización con algunas novedades importantes.

Envía mensajes de voz con Telegram

Hace tiempo que WhatsApp permite enviar mensajes de voz a través de su aplicación. Telegram no contaba con esta funcionalidad hasta ahora.

Con la nueva versión de la aplicación, la 1.4, Telegram incluye la posibilidad de enviar mensajes de voz. El procedimiento es similar al que podemos ver en WhatsApp. Manteniendo pulsado el micrófono de la parte inferior derecha podremos enviar una nota de voz.

No es la única novedad que presenta esta actualización. También se ha añadido la opción de poder guardar vídeos en la galería y archivos en descargas.

De igual modo, ahora podremos enviar contactos por Telegram desde la aplicación de contactos de Android, algo de gran utilidad si un contacto tiene agregada a una persona de la que necesitamos sus datos.

Por último, si eliminamos un chat secreto desde nuestro móvil, también se borrará en el terminal de la otra persona, algo que no ocurría antes. A todo esto añadimos las típicas correcciones de errores y mejoras en el funcionamiento de la aplicación.

Telegram no está dispuesto a quedarse atrás en su pugna con WhatsApp. Algo que beneficia a todos los usuarios de ambas aplicaciones.

Google Play Telegram

Archivado en Mensajería Instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion