Telegram ya permite editar mensajes enviados… aunque con excepciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram-app

A estas alturas, la gran mayoría de usuarios utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos. Son tan populares que ya superan a las llamadas telefónicas, algo que ha revolucionado el panorama de la comunicación.

En este territorio tenemos a un claro rey, que es WhatsApp. La aplicación es muy popular y cada día la utilizan millones de usuarios para comunicarse. De todos modos, en los últimos tiempos le han salido varios competidores que quiere disputarle el trono.

Una de estas aplicaciones alternativas es Telegram. Su llegada supuso una revolución, ya que incluía funciones que los usuarios demandaban en WhatsApp. Esto hizo que creciese de forma espectacular, aunque parece ser que ha tocado techo.

Pese a todo esto, Telegram sigue mejorando con cada actualización y los desarrolladores parece que van totalmente en serio. En esta ocasión os traemos una novedad muy importante que tiene que ver con la edición de mensajes que ya hemos enviado. Seguramente sea una funcionalidad que a muchos os guste, así que vamos a explicar en qué consiste.

Edita mensajes para corregir errores

Telegram recibe una nueva actualización que va encaminada a añadir mejoras y novedades que hagan aun mejor la experiencia con la aplicación. Una de ellas es la posibilidad de editar mensajes que ya hemos enviado, lo cual no está nada mal si hay errores.

De este modo, en esta versión de Telegram podemos mantener pulsado un mensaje, hacer clic en Editar y corregir el texto que queramos. Es idóneo para cuando hemos enviado algún mensaje con errores, pero también si el enlace que hemos compartido está mal escrito.

Eso sí, la pega más importante es que solo podremos acceder a esta función en los canales o en los supergrupos, nada de hacerlo en los chats de momento. Está claro que va enfocado a corregir un mensaje equivocado que se ha difundido a un número elevado de audiencia, pero sería genial que se incluyese en los propios chats.

Además, los canales también reciben la novedad de poder enviar mensajes silenciosos, por lo que tenemos la opción de detallar a qué horas los mensajes no generarán una notificación en los teléfonos que lo reciban, evitando molestias innecesarias.

Google Play | Telegram

Archivado en Mensajería Instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion