Descarga ya Telegram+, la alternativa personalizable de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borra contenido residual Telegram

A estas alturas, la gran mayoría de usuarios utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos. Son tan populares que ya superan a las llamadas telefónicas, algo que ha revolucionado el panorama de la comunicación.

En este territorio tenemos a un claro rey, que es WhatsApp. La aplicación es muy popular y cada día la utilizan millones de usuarios para comunicarse. De todos modos, en los últimos tiempos le han salido varios competidores que quiere disputarle el trono.

Una de estas aplicaciones alternativas es Telegram. Su llegada supuso una revolución, ya que incluía funciones que los usuarios demandaban en WhatsApp. Esto hizo que creciese de forma espectacular, aunque parece ser que ha tocado techo.

Pero ahora, gracias al desarrollador de WhatsApp+, llega la versión Telegram+, una alternativa al cliente oficial que nos otorgará personalización elevada y varias funcionalidades añadidas.

Telegram+: personalización y funcionalidades

Todos conocemos WhatsApp+, una versión alternativa a la oficial que nos ofrece buena personalización y muchas funciones que no tiene la versión oficial. Sin embargo, últimamente WhatsApp ha puesto en cuestión su existencia. Ahora su desarrollador ha creado Telegram+, la alternativa personalizable de Telegram.

Cuando abrimos Telegram+ vemos que la interfaz es igual a la del cliente oficial. Está basada totalmente en él, pero la novedad viene cuando desplegamos la barra lateral y hacemos clic en Tematización. Se nos abre un abanico de opciones para personalizar la aplicación.

Podemos modificar el color de la interfaz, de la pantalla principal, del chat y de los contactos. Nos da la opción de modificar el tamaño y el color de la fuente y adaptarlo todo a nuestros gustos. Si deseamos guardarlo, Telegram+ nos ofrece la opción de hacerlo fácilmente.

capturas Telegram+

Aparte de todas las opciones de personalización, la aplicación nos ofrece la funcionalidad de compartir música con un solo clic o la de ocultar a los demás el aviso de captura de pantalla en el chat.

Sin duda, una muy buena noticia para los que utilizan Telegram a diario. Tendrán una aplicación más completa, más personalizable y con un futuro prometedor, ya que esperamos que el desarrollador vaya añadiendo más funciones.

Google Play | Telegram+

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion