Prueba el cliente de Telegram con traductor en vivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borra contenido residual Telegram

Telegram Messenger, dado que es código abierto, y cualquier puede codificarlo, puede decir que es la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma con más clientes. Esto quiere decir que cualquier persona con conocimientos puede cogerlo y hacer su propia versión de la app.

Si juntamos esto –es decir, que sea código libre– con la creatividad de muchos de los developers, pueden salir cosas bastante interesantes, como este nuevo cliente que hemos encontrado en la Play Store.

Se llama Telegram Translator y lo que hace es traducir a ingles/español o español/inglés los mensajes salientes, es decir, lo que hace es traducir los mensajes que nosotros enviemos a personas o a grupos, aunque de momento no es posible traducir los mensajes que las otras personas nos envíen –para eso la otra personas tendría que tener el mismo cliente–.

Aunque bueno, como todo, este cliente también tiene sus desventajas, y es que el envío de mensajes es un poco lento, suele tardar unos segundos, y esto en conversaciones grupales puede ser muy malo, pues si la gente habla mucho, cuando nuestros mensajes lleguen a nuestros destinatarios ya no tendrán sentido, pues llegarán cuando probablemente la conversación ya haya acabado.

Otro punto negativo es que aún no han actualizado a la última versión, es decir, no tiene las novedades de la última gran actualización global de Telegram, por lo que no se podrán contestar mensajes ni hacer menciones.

Play Store | Telegram Translator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion