Revoluciona el aspecto de tu Android con estos temas para CM Theme Showcase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps de CyanogenMod

Cuando tu metes una ROM personalizada en tu smartphone te arriesgas a dejar de tener algunas funciones nativas de tu terminal, por ejemplo si en un Samsung Galaxy Note ponemos una ROM de Cyanodgen nos quedamos sin la funcionalidad del S-Pen, el bolígrafo táctil de Samsung.

Sin embargo yo soy partidario de probar siempre muchas ROM hasta dar con la que más nos gusta, en mi caso normalmente suelen ser ROM basadas en Cyanodgen, y para todos los que tengan instalada una ROM de Cyanodgen hoy os traigo una recopilación de temas para dar otro aspecto a tu smartphone, tanto que parecerá nuevo.

Temas para CyanodgenMod 11

La versión 11 de Cyanodgen es la versión equivalente a Android 4.4 KitKat, en todas sus versiones, desde 4.4.2 hasta 4.4.4. Es una de las versiones más utilizadas en la actualidad, fueron muchos los usuarios que se beneficiaron y aún se benefician de esta versión.

Como es costumbre esta versión lleva integrada el motor de temas propio de Cyanodgen y gracias a eso podemos instalar cualquiera de estos temas que os recomiendo y dar otro aspecto:

FI

Tema FI CM11

Google Play Store | Fi Theme

GEM

GEM CM11 Tema

Google Play Store | GEM Theme CM11

Objects Material Design

Objects Material CM11

Google Play Store | Objects Material Design

MIUI V6

Miui V6 CM11 Theme

Google Play Store | MIUI V6

Temas para CyanodgenMod 12

Por otro lado tenemos la versión número 12, la versión más actual de esta ROM y por ende la versión que acompaña a la última versión de Android 5.0.2. Es cierto que esta versión lleva poco tiempo entre nosotros pero los chicos de Cyanodgen ya van desarrollando su motor de temas y ya son bastantes los temas que circulan por la tienda de Google para instalar en nuestros terminales. A continuación os dejo los que a mi parecer son los mejores.

Elixium

Elixium CM12

Google Play Store | Elixium CM12 Theme

Dark Material

Dark Material

Google Play Store | Dark Material

Material Glass

Material Glass

Google Play Store | Material Glass

Different

Different CM12

Google Play Store | Different


Si por algún casual no tienes CyanodgenMOD y quieres instalarlo en tu smartphone aquí te dejo una guía para instalar CyanodgenMOD en tu terminal.

Además de estos temas que yo recomiendo, en la tienda podemos encontrar infinidad de temas de todos los aspectos, colores y sabores. Sin duda la forma más fácil de personalizar todo el aspecto de tu smartphone de una manera sencilla y rápida. Y tú, ¿qué tema usas?.

Archivado en CyanodgenMod, CyanodgenMod 11, CyanodgenMod 12, Personalización, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion