Muestra la temperatura de tu Android en la barra de estado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tempmonitor-destacada

Como dijimos hace un tiempo, hay que controlar muy bien la temperatura de nuestro smartphone pues el calor no es para nada bueno, ya que afecta gravemente a la vida útil de la batería. Es decir, cuanta mayor temperatura soporte nuestro dispositivo menos tiempo durará la carga de la batería y esta además se “viciará” –entre comillas, pues realmente en las batería de Litio no hay un efecto que las vicie como tal– más.

Si no tenemos OmniROM —que trae una opción por defecto para ver la temperatura actual de la batería y/o la CPU–, podemos descargar una app que imita la misma función, inclusive con muchas más opciones para personalizarla.

La aplicación de la que os hablamos es TempMonitor, desarrollada por Dustinmj. Permite, básicamente, mostrar la temperatura o bien del procesador o bien de la batería del dispositivo. De entre las opciones de personalización están: cambiar el color de la temperatura, elegir los grados Celsius o los grados Fahrenheit, cambiar el color en función de la temperatura y la frecuencia con la que se actualizaría la temperatura.

tempmonitor-in-app-android

Además tenemos un widget que más o menos tiene el mismo tipo de personalización que los grados que hemos hablado ahora mismo –tiene como añadido también cuatro estilos de widget diferentes–.

tempmonitor-in-app-android-widget

Como siempre, notamos bastantes diferencias entre la versión de pago y la versión gratuita. Por 0,76 euros, si realmente estamos interesados sería viable comprar la versión de pago y así ayudar económicamente al desarrollador –aunque la versión gratuita hace cuatro años que no se actualiza y la de pago dos–.

Play Store | TempMonitor Lite (gratis)

Play Store | TempMonitor (0,76 euros)

Archivado en Aplicaciones, Batería, CPU, Personalización Android, Temperatura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion