Cómo tener tres o más aplicaciones abiertas al mismo tiempo en el Samsung Galaxy Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos del Note 4

Gracias a la multiventana real de los Samsung Galaxy –que fué introducida por primera vez en un Samsung Galaxy Note 2– podemos tener abiertas dos aplicaciones a la misma vez en la pantalla y trabajar con ellas. Pero además desde hace unas cuantas versiones se ha añadido también la versión de las ventanas flotantes, por lo que podemos jugar con eso y hacer maravillas.

Cómo abrir tres o más ventanas al mismo tiempo

Es un truco que hemos visto en PhoneArea, pero le damos la vuelta a la tortilla y doblamos la apuesta, pues en vez de enseñaros a abrir tres os enseñaremos a abrir todas las que queráis al mismo tiempo –o tantas como quepan en la pantalla, claro–.

Decir que no es necesario que tengáis extricatemente un Samsung Galaxy Note 4, sino que también es válido un Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Note 3, o similares. Yo personalmente lo estoy probando desde un Note Edge. Aquí la explicación:

  1. Abrir cualquier aplicación. Deslizar el dedo desde cualquier ezquina superior –bien sea izquierda o derecha– hacia la esquina opuesta. Es decir, si tiramos desde la esquina superior izquierda, tendremos que llevar el dedo hasta la esquina inferior derecha. Con esto lo que logramos es que se abra una ventana flotante.
  2. Abrir otra aplicación.
  3. Bajar la barra de notificaciones y activar la multiventana.
  4. Mantener pulsado el botón de atrás por unos segundos hasta que salga el menú de la multiventana y activarla con cualquier aplicación.

De este modo tendremos 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pero si antes de ir al paso dos repetimos el paso uno con diferentes aplicaciones, tendremos tantas ventanas abiertas como queramos.

Archivado en Administrar permisos aplicaciones, Multiventana, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion