Añade un texto a mostrar en la barra de estado de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia el texto de tu StatusBarEl otro día os contábamos la manera de cambiar el icono de batería de tu Android aprovechando las ventajas que nos ofrece Xposed Framework, gracias a este podemos realizar muchísimas modificaciones en nuestra barra de estado, por ejemplo, modificar nuestra barra de estado para que esta sea transparente, sin embargo, hoy es el turno de enseñaros la forma de introducir un texto personalizado en nuestra barra de estado.

Esto lo conseguimos gracias a XposedStatusText, este módulo nos permite configurar de forma sencilla el texto a mostrar, así como el color del texto o del reloj. El módulo se encuentra disponible en los repositorios principales de Xposed Framework o lo podemos descargar del siguiente hilo de XDA, actualmente se encuentra en su versión 1.5 que cuenta con bastantes avances respecto a la primera versión. Al tratarse de un módulo en constante desarrollo, éste va añadiendo nuevas características continuamente.

Agregando texto

El funcionamiento es bien sencillo, nada más instalar el módulo y como de costumbre se nos crea una aplicación aparte desde la cual configuraremos todos los parámetros que permite el módulo. Para agregar texto debemos fijarnos en el primer y segundo cuadro de entrada de texto, en el primero podemos escribir el texto que queremos que se muestre a la derecha del reloj de nuestra barra de estado, mientras que el segundo cuadro nos permite agregar texto a la izquierda de nuestro reloj, quedando el texto en una posición más centrada.

Capturas de XposedStatusText

Las opciones Hide Clock y Spare Around Text nos permiten ocultar el reloj y añadir un espacio entre el texto y el reloj respectivamente. Debajo de estas opciones nos encontramos dos opciones de modificación que sirven para aplicar color al reloj y al texto. Ambas habilitan una lista desplegable con varios colores que podemos seleccionar.

Como veis, Xposed Framework nos da la posibilidad de hacer personalizaciones de una manera fácil y sencilla. Como de costumbre nos gustaría conocer vuestras impresiones acerca de este nuevo módulo, vuestra opinión es fundamental. ¿Qué os parece este módulo para Xposed Framework? ¿Utilizáis esta herramienta de personalización en vuestro terminal? ¿Conocéis más métodos para añadir texto a nuestra barra de estado?.

Archivado en Personalización Android, Qué hacer siendo root, Root Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion