Themattic: encuentra nuevos temas para CM Theme Manager

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala nuevos temas para CyanogenMod

Todos los que somos usuarios de Android hemos podido comprobar la gran capacidad de personalización que tiene este sistema operativo. Es muy sencillo modificar cualquier parámetro de la interfaz para adaptarla a nuestras necesidades.

Aparte de los launchers, paquetes de iconos, fondos de pantalla y temas, tenemos una forma de modificar completamente el sistema operativo. Nos referimos a las ROMs, que al instalarlas podremos tener una interfaz diferente y hasta nuevas funciones muy útiles.

Una de las ROMs más famosas es CyanogenMod. Posiblemente sea la más extendida y la favorita para muchos usuarios. Tanto es así, que teléfonos como el OnePlus One la incorporan de fábrica.

CyanogenMod incorpora la posibilidad de aplicar muchos temas para modificar la apariencia. Todos ellos los encontramos en el CM Theme Manager. Pero como sabemos que nunca es suficiente, hoy os traemos una aplicación para encontrar más temas y de una forma más fácil.

Muchos temas y mucha facilidad

Los que habéis utilizado CM Theme Manager seguramente sois conscientes de que no resulta demasiado fácil y cómodo buscar temas. Resulta difícil filtrarlos por categorías y las búsquedas no tienen toda la precisión que deberían.

Para poner solución a esto llega Themattic, una aplicación que incluye muchísimos temas para CM Theme Manager. Veremos inmediatamente lo fácil que es buscar y encontrar temas para personalizar nuestro teléfono.

Themattic nos permite filtrar por autor, precio, temática… Podremos descargar los que nos interesen y tenerlos todos bien gestionados desde la propia aplicación. Sobre cada tema esta herramienta nos ofrece todos los detalles para saber bien qué aspectos modifica.

Interfaz Themattic

La aplicación no está aun en Google Play, pero podéis probar la versión beta. Para ello, primero tenéis que uniros a la comunidad de Themattic en Google+.Después se nos ofrecerá la opción de hacernos Beta Tester, por lo que aceptaremos. Finalmente solo tenemos que descargar la versión beta y comenzar a probarla.

Google+ | Unirse y descargar Themattic

Archivado en Aplicaciones Android, CyanodgenMod, Personalización Android, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion