Haz un scroll inclinando tu dispositivo Android gracias a esta aplicación y acceso root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tilt-scroll-root-android-app-foto

Una de las grandes ventajas y desventajas de Android es la variedad de dispositivos que existen. Ya que esto causa la gran fragmentación del sistema que, no permite a todos tener la versión más reciente de Android, sin embargo, las posibilidades de encontrar un terminal a nuestro gusto son mayores. Hoy en día los terminales de gama media ya no son tan malos como antes, además de que el precio cada vez es más competitivo. Si nuestro dispositivo tiene una pantalla demasiado grande, probablemente tengamos problemas al utilizarlo con una sola mano, presentando dificultad para llegar al otro extremo de la pantalla, además de que resulta bastante cansado el usarlo de este modo.

También te puede interesar: Cambia la animación de inicio en tu dispositivo con CyanogenMod siendo root

Algunas marcas han añadido la opción de modo de una sola mano, como el caso de Xiaomi que lo ha incluido en su capa de personalización MIUI. El gran problema al realizar el scroll en la pantalla, si nuestro terminal es demasiado grande, es la sensación de que se nos va a caer. Por ello, en esta ocasión te presentamos una aplicación, que de una manera sencilla, nos permite realizar scroll en la pantalla de una manera muy peculiar: inclinando nuestro dispositivo hacia atrás y hacia el frente. Eso sí, requiere de permisos de superusuario para trabajar, de lo contrario, no funcionará.

Tilt Scroll

Este es el nombre de la aplicación que nos beneficia con esta característica. Tiene dos versiones, una gratuita donde nos proporcionan la mayoría de las funciones, y una de pago donde podremos nivelar la velocidad del scroll y la aceleración y desaceleración. Sin embargo, con la versión gratis tenemos lo suficiente para que nos funcione bien, así que lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde la Google Play Store, la abrimos y le concedemos los permisos de usuario root para poder activarle.

tilt-scroll-root-android-app-capturas

La interfaz de la aplicación es un poco compleja ya que trae opciones un tanto avanzadas, que son bastante funcionales. Un ejemplo es el activar el desplazamiento por inclinación solamente cuando agitemos el dispositivo, aunque también podemos tenerlo siempre activo. También podemos seleccionar las aplicaciones donde deseamos que funcione solamente. Una de las ventajas es que tenemos scroll tanto vertical como horizontal. Y si te decides por pagar por la aplicación, como ya mencionamos podrás ajustar la velocidad de desplazamiento y, ajustar la aceleración y desaceleración conforme inclinamos más el dispositivo.

También te puede interesar: Gestiona qué aplicaciones se abren al encender tu terminal con Startup Manager

Como puedes ver, es una gran opción que realmente funciona bien para realizar un scroll en una conversación de WhatsApp, y hasta en el timeline de Facebook y Twitter. Así que si lo tuyo es buscar aplicaciones que requieren acceso root a cambio de proveerte de un montón de características, te invitamos a que visites todas las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Tilt Scroll [ Root ]

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion