Timely, la alternativa al reloj de Google más colorida para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Timely, la alternativa al Reloj de Google más colorida

No podemos negar que en Google Play hay aplicaciones que no tienen el respeto que merecen. Muchas que tienen un buen diseño, o son funcionales, quedan en el olvido en muchas ocasiones por el uso poco aprovechado que muchos usuarios les brinda a sus dispositivos.

Y hoy os vamos a hablar de una de ellas, una que llevo usando durante un tiempo y he de decir que se ha vuelto en una de mis imprescindibles –sobre todo en pantallas AMOLED–. Y aunque ya os hablamos de ella con otras dos aplicaciones de despertador, creo que merece un apartado para ella sola.

¿Quieres una aplicación con buen diseño y que sea útil en tu día a día? Me vas a amar. Su nombre es Timely, y hoy te lo contamos todo sobre este curioso despertador disponible en Google Play.

Timely, o como despertarte con una sonrisa

Multitud de herramientas pueblan nuestra tienda de apps principal, como CCleaner, el limpiador y optimizador para Android o DevCheck, tu portal de información de tu smartphone. Pero si coinciden todas en una cosa, es que teniendo un buen diseño a lo Material Design, parece que la innovación a veces falla en este campo. Y este no es el caso.

Timely, la mejor alternativa al reloj de Google

Timely es una aplicación de reloj, así, sin más, pero con un diseño claramente diferencial. Se trata de un diseño muy inspirado en iOS con una mezcolanza personalizable de colores que le dan al diseño general un aspecto absolutamente limpio y que con sus animaciones da una sensación de rendimiento bastante fluido.

El truco de todo, está en su capacidad de ajuste y personalización. Los menús son puramente intuitivos, y en los ajustes hay multitud de opciones interesantes, como el modo Smart Rise, que utiliza franjas de tiempo para ayudar a conciliar mejor el despertar y ayudarte a despertarte con ánimo, o el despertar con puzzles, para forzarnos a apagar la alarma montando un puzzle.

Puedes personalizar el color del los tres apartados disponibles desde un menú personalizado de temas, usando uno disponible o crear uno tuyo mezclando dos patrones de colores básicos. Puedes elegir los tipos de efecto que la aplicación ofrezca en función del rendimiento del dispositivo, y poder elegir los estilos del reloj, o navegar entre distintos apartados para personalizar casi hasta el último punto de la app.

Aparte, he de decir que la aplicación es sorprendentemente ligera. No ocupa apenas espacio, posee un widget propio y hasta posee un elenco de propios sonidos diferentes para las distintas alarmas que hacen de la app una muestra de trabajo rudo.

Diseño al poder

La aplicación Timely está disponible en Google Play y es absolutamente gratis. Es una de mis imprescindibles a la hora de reinstalar todas las apps después de un flasheo, y su ligereza, su increíble diseño, su funcionalidad y la calma que desprende han hecho que me quite el sombrero en pos de sus desarrolladores. Chapó.

Google Play | Timely – Despertador

¿Conocías esta app? ¿La tienes instalada? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion