Toma el control total del reproductor sin encender la pantalla con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

Nuestros dispositivos, al no se un reproductor de audio profesional, no está diseñado para que funcione como tal. Es por ello que, si estamos escuchando música, por ejemplo, y tenemos la pantalla bloqueada, y queremos movernos entre las canciones o darle al pause o al play, debemos encender la pantalla, perdiendo bastante tiempo –aunque sea un tiempo despreciable-.

Con el módulo de Xposed que os traemos hoy –llamado Physical Button Music Control–, podréis tener el control casi total del reproductor de música sin tener que encender la pantalla. Esto es así pues podremos cambiar la funcionalidad de los botones mientras el smartphone está bloqueado. Por ejemplo, podremos poner que el botón home sea el de la pausa y el del inicio, y el botón de bajar y subir volumen de anterior y siguiente canción.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Physical Button Music Control desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, que está desarrollado por XspeedPL, un grupo de 7 desarrolladores de XDA Developers, se encuentra en versión 2.10.1 estable y con bajo riesgo de bugs, aunque puede ser que perfectamente nos encontremos con alguno. Funciona desde Gingerbread hasta Lollipop, o sea, desde Android 2.3 hasta Android 5.0.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Wilmer C. dice:

    Lo he probado en mi Galaxy Ace S5830l y a parecer no funciona. se reinicia (soy USER ROOT) No se si el problema esta en el reproductor. ¿Que reproductor me aconsejan?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion