Cómo tomar notas durante una llamada con un Samsung Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod 11 (Android 4.4 Kit Kat) funcionando en un Samsung Galaxy S4

Parece increíble pero sí, los smartphones todavía se pueden usar para llamar por teléfono. Aunque ahora la comunicación vía voz por estos dispositivos parezca algo caduco o del pasado –especialmente debido a la proliferación de plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram–, hay ocasiones en las que es ineludible una llamada telefónica de rigor, sobre todo para recibir algún tipo de información importante.

En tiempos al lado del teléfono solía haber papel y lápiz en caso de tener que tomar alguna nota, pero hoy en día no solemos tenerlos cerca o tan siquiera llevarlos encima. Por suerte para ti, si tienes un Samsung Galaxy con Android 4.3 JellyBean o superior –y con la rom stock— vas a poder tomar notas durante una llamada, y nosotros vamos a mostrarte cómo puedes hacerlo. Verás que es muy sencillo.

Para tomar una nota durante una llamada con uno de estos dispositivos lo único que tenemos que hacer es pulsar en los botones de opciones que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla, como podemos ver aquí:

4

Cuando lo hagamos veremos que se abre un menú, del que elegiremos la opción Memo, con la que pondremos en marcha la aplicación para tomar notas que venía incluida con el teléfono y que no interrumpirá la llamada:

2

Lo siguiente es ponerle un título a la nota. A partir de ahí podremos empezar a editarla mientras hablamos por teléfono. Cuando hayamos terminado, pulsamos en guardar y ya no la perderemos:

3

Si todo ha ido bien, al volver a la pantalla de la llamada deberíamos ver un mensaje similar a este:

4

Y con estos pasos tan sencillos podremos tomar notas durante una llamada sin ningún problema y sin interrumpirla. Puede que algunos ya conocieran este truco, pero seguro que otros no lo conocían y seguro que les resultará útil. Tanto si ya conocías esto como si no, déjanos un comentario si te animas a probarlo o si ya lo has hecho.

Archivado en Android, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion