Torchie, la app para encender la linterna con los botones de volumen de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flashlight-Smartphone-700x500

Que los smartphones Android disponen de una gran cantidad de funciones disponibles es algo que ya todos conocemos: su amplio rango de aplicaciones, las funcionalidades que se pueden descubrir gracias al rooteo y más en concreto Xposed Framework han servido para que el sistema operativo del robot verde haya ganado muchos adeptos.

Una de las funcionalidades más interesantes de Android es que podemos reasignar la función de los botones de volumen a otro ajuste que a nosotros nos convenga más. En Rootear ya hemos cubierto alguno, como por ejemplo cambiar el mapeo totalmente con QuickClick, sustituir el botón de desbloqueo por uno de los de volumen e incluso lograr que los botones de volumen desbloqueen cualquier aplicación. Lo que nosotros te ofrecemos en este artículo no es nada novedoso –después de todo esta funcionalidad que te presentamos hoy ya estaba incluida en QuickClick–, pero sí que será ideal para quienes sólo busuen una característica.

En este artículo vamos a hablar de una aplicación para encender el flash led del terminal y usarlo de literna llamada Torchie. Para ello, una vez hayamos descargado la aplicación, tendremos que abrirla y activar la funcionalidad de Torchie en la misma. Después se nos llevará a los ajustes de aplicaciones, donde tendremos que permitir a Torchie funcionar.

Lo siguiente será salir de la app y pulsar al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen para activar la luz. No importa que no estemos en la aplicación, no importa que tengamos la pantalla apagada, no importa que la pantalla esté bloqueada: con sólo pulsar los dos botones al mismo tiempo tendremos la funcionalidad de la linterna activada. A continuación puedes ver un vídeo de Torchie mostrando su funcionamiento.

La aplicación es gratuita y, según su creador, siempre lo será. No tiene publicidad y no es necesario ser root para usarla. Si te animas a probarla no dudes en venir a dejarnos un comentario con tu experiencia.

Google Play | Torchie (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion