Totally Free VPN te permite navegar anónimamente y gratis desde tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

totally free vpn

Totally Free VPN es una aplicación Android para conectarse a redes privadas virtuales y navegar de forma anónima desde tu dispositivo. Y lo mejor de todo, para usar este servicio no es necesario pagar una suscripción para tener acceso a una cantidad ilimitada de datos: Es totalmente gratuito y fácil de usar, y altamente recomendable para cualquiera que quiera navegar de forma anónima o saltarse las restricciones geográficas impuestas por ciertas páginas web.

Y es que no nos engañemos, esos son los prinipales usos de las VPNs. Totally Free VPN se suma a otras opciones para estos menesteres que ya hemos recomendado en Rootear, como podrían ser Rocket VPN, una app de la que tuvimos ocasión de hacer un análisis en profundidad o Tunnelbear, aunque esta esté pensada para ser ejecutada en ordenadores.

Antes de continuar, queremos hacer un breve recordatorio de que en Rootear ya hemos comentado qué es una VPN y, si buscas información más detallada, deberías leer el artículo especial que le dedicamos. En cualquier caso, vale la pena señalar que sus principales virtudes pasan por saltarse la censura en Internet y navegar de forma anónima. Dicho esto, ya podemos pasar a hablar de Totally Free VPN.

Características de Totally Free VPN

totally free vpn in app

Con Totally Free VPN podremos eliminar las restricciones geográficas mientras navegamos con nuestro Android. Lo mejor de esta aplicación es que los nodos de cada VPN son voluntarios de todo el mundo que colaboran en el proyecto VPN Gate, que funciona como parte de un proyecto académico iniciado por la Universidad de Tsukuba.

Totally Free VPN es una aplicación muy ligera y muy rápida que no necesita apenas configuración. En cuanto la hayas descargado sólo tendrás que abrirla, buscar un nodo VPN al que quieras conectarte y hacerlo. Está pensada para trabajar en cuanto la tengas, sin requerir nada especial.

Por supuesto, como una de sus características estrella está el que se trate de una aplicación totalmente gratuita que no usa un modelo de suscripción y por la que no hay que desembolsar un duro, que es 100% segura y que encripta nuestra conexión.

Como recomendación final, el desarrollador de Totally Free VPN recomienda filtrar los nodos por Score en orden descendente para conseguir mejores y más éxitos de conexion por VPN. Como puedes imaginar, desgraciadamente la app no está en castellano.

Si estás buscando una buena solución para conectarte a una red privada virtual Totally Free VPN es una de las mejores. Súmale a eso que no vas a tener que desembolsar un duro para poder usarla y tienes una gran opción en este terreno.

Google Play | Totally Free VPN

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android, VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion