Haz llamadas desde una interfaz personalizable con TouchPal Dialer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TouchPal Dialer Android Foto

Sin lugar a dudas que una de las funciones principales de nuestro smartphone es la de hacer llamadas, algo que existe desde los primeros teléfonos y que hoy en día continúa siendo bastante importante en nuestra vida cotidiana. En los teléfonos inteligentes tenemos la aplicación de Teléfono que permite marcar un número para así poder hacerle una llamada. Esta aplicación siempre luce diferente dependiendo de la versión de Android, y de la capa de personalización que le ponga la compañía creadora del dispositivo.

Lo cierto es que a veces, después de tanto tiempo de ver la misma interfaz se nos vuelve cotidiano y aburrido, desearíamos poder personalizarlo pero eso no es algo posible en esta aplicación del sistema. Es por ello que hay algunas aplicaciones que tienen la misma función que ésta, pero con características e interfaces diferentes, un ejemplo es la aplicación Reactiv Phone Dialer de hace ya algunos años.

Esta vez hablaremos sobre una aplicación aún en desarrollo, pero que podemos descargar e instalar sin problemas desde la Google Play Store, aunque cabe destacar que como no es una versión definitiva todavía, puede presentar una gran cantidad de fallos en tu dispositivo, e incluso podría no funcionar. TouchPal Dialer es una aplicación de los creadores del teclado TouchPal, que ya hemos analizado anteriormente, aún se encuentra relativamente inestable pero sin grandes fallos. La hemos probado y aquí te presentamos nuestra opinión.

Características

Lo primordial es el nivel de personalización de la aplicación, le puedes cambiar el fondo por una imagen de tu galería, alguno de los que ya te muestra para descargar, e incluso puedes modificar toda la interfaz a través de temas que personalizan por completo el dialer y lo ajustan a tu estilo. Además, puedes agregar gestos para así ejecutar un contacto automáticamente. Para ser una aplicación en desarrollo, corre bastante bien sin excesos de uso de memoria RAM y batería, su experiencia de usuario es buena al tener una interfaz tan sencilla y explícita.

TouchPal Dialer Android Capturas

Es una buena opción para aquellos que comúnmente realizan llamadas y se han aburrido por completo de la aplicación de teléfono que trae por defecto su dispositivo. No es muy pesada ni exige muchos recursos. Permite hacer llamadas más rápido a través de gestos y atajos. Te invitamos a que visites todas las aplicaciones que hemos analizado para ti, y no olvides que es una aplicación que aún se encuentra en desarrollo y le falta mucho por madurar, por lo que será común si llegas a encontrar un error y habrá que esperar a la versión definitiva para valorarla por completo.

Google Play | TouchPal Dialer – PhoneContact (Gratuita)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion