Personaliza tu teclado Android y utiliza más de 1000 emojis con TouchPal Emoji Keyboard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

touchpal emoji

Teclados para el sistema operativo Android hay muchísimos, por lo que es difícil decantarse por alguno, aunque siempre puedes probar y experimentar con los más populares o los que ofrecen algo diferente o alternativo.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones es TouchPal Emoji Teclado, y te proponemos hoy esta opción por diferentes motivos: gran cantidad de diseños diferentes para todos los gustos, soporte para varios idiomas y compatibilidad con más de 1000 emoticones. ¿Te parece poco?

Descarga e instala TouchPal Emoji Teclado

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarlo para disfrutar de este teclado. Esta última versión (5.8.3.0) ocupa tan solo 20,80 MB y ha sido recientemente actualiza (19 de mayo).

touchpal-emoji-instalación

El teclado TouchPal Emoji es gratuito, pero incluye diferentes productos integrados y complementos que tienen un coste pero que no es necesario instalar. También comentaros que existe una versión TouchPal Premium que tiene un precio de $4.99/año, así que todo dependerá del rendimiento que puedas sacarle para decidir si te puede merecer la pena o no.

¿Cómo puedes habilitar TouchPal Emoji Teclado?

El proceso es bien sencillo, ya que la primera vez que lo instalas la aplicación te guiará paso a paso. Tan solo es necesario Activar TouchPal 2016 en un primer momento, junto con la elección del idioma para a continuación pulsar en Cambiar a TouchPal 2016.

touchpal emoji configuración

Si no lo haces de esta manera, también puedes hacerlo de la forma tradicional, para ello accedes a Configuración -> Idioma y teclado, y luego marca TouchPal para habilitarlo. Para usar el teclado, es necesario cambiar el método de entrada seleccionando el Método de entrada y luego elige TouchPal.

touchpal emoji opciones

Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es la posibilidad de elegir entre una gran variedad de temas gratuitos y una cantidad enorme de emojis. Además también es interesante la opción de poder elegir estos emojis agrupados, con un significado visual más impactante que los típicos que se suelen enviar junto con texto.

touchpal emoji 1

Se trata de una aplicación con prestaciones suficientes para satisfacer a los más exigentes y con unas muy buenas opciones de personalización.

Otros teclados interesantes que te sugerimos probar en Android son: ¡Microsoft Hub Keyboard llega a Android! Instala la APK, SwiftKey se actualiza y llega con nuevos emojis para Android 6.0.1 o probamos los dos mejores teclados Android.

Ahora es tu turno, ¿Cuál es tu teclado favorito para Android? ¿Te apetece probar los nuevos emojis de TouchPal Emoji?

Google Play | TouchPal Emoji Teclado

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion