Cómo traducir cualquier aplicación en directo con este módulo de Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traductor de Google

Es muy común que instalemos alguna aplicación y que esta no esté traducida a nuestro idioma. Sobre todo esto ocurre en el caso de los teléfonos móviles que vienen con aplicaciones en chino. Sin irnos tan lejos, muchas de las aplicaciones de la Play Store están disponible en un solo idioma. Lo cierto es que es una pena, pues hay aplicaciones muy interesantes que nunca podremos llegar a usar.

AllTrans – Completely Translate Apps es como se llama el módulo que nos permite traducir al instante cualquier aplicación que no tenga disponible nuestro idioma. Usa Microsoft Azure, un servicio de la compañía de Redmon en la nube, así que tendremos que tener una cuenta en esa plataforma para que este módulo funcione.

Cómo instalar el módulo

traducir cualquier aplicaciones xposed

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar [5.0+] AllTrans – Completely Translate Apps desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Cómo configurar la cuenta de Microsoft Azure

  1. Crearse una cuenta en su web.
  2. Entrar al portal de Azure.
  3. Busca la API de traducción de Microsoft y añádela a tu cuenta. Requerirá que añadas una cuenta bancaria, pero no te preocupes porque no será necesario hacer ningún pago. Podrás comprobarlo porque no hay ningún “carrito”, y en el caso de que lo haya el importe será cero dólares.
  4. Guarda la clave de autentificacion.
  5. Introduzcala en el apartado Microsoft Azure Translate Subscription Key de la aplicación que os traemos.

Lo cierto es que es una pega muy grande lo de estar configurando Microsoft Azure, pero no es un proceso muy largo. Usar esta aplicación es como si estuviéramos usando la herramienta que tenemos en Google Chrome para traducir páginas web.

Archivado en Módulos Xposed, Traducción, Traductor, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion