Cómo transferir archivos de hasta 10 GB con nuestro Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Transfiere archivos de 10GB

La opción de compartir contenido con nuestros teléfonos Android es cada vez más interesante, completa y fácil de realizar. A todos nos gusta enviar alguna foto bonita, un vídeo divertido, una página web o un documento interesante.

Para transferir archivos tenemos multitud de métodos hoy en día, como el correo electrónico, a través de WhatsApp, utilizando el Bluetooh, la tecnología NFC o cualquier otro método que nos permita compartir archivos con cualquier persona.

Sin embargo, puede darse el caso de que el contenido sea demasiado pesado y el medio por el que queremos enviarlo no nos lo permita porque ocupa demasiado espacio.

Ante estos casos hoy os traemos una aplicación que servirá para mandar archivos bastante pesados, con el fin de que podáis compartir todo el contenido que queráis sin ningún tipo de problema

Podrás mandar archivos de hasta 10 GB

Si tenéis un archivo bastante pesado que enviar y no habéis podido porque ocupa demasiado espacio, la solución a ese problema se llama WeTransfer, una aplicación que acaba de llegar a Android después de su paso por iOS. Esta herramienta nos permitirá enviar archivos de hasta 10 GB, una cifra bastante increíble y que nos permitirá transferir archivos sin problemas.

El uso de la aplicación es absolutamente sencillo. En pocos minutos habréis enviado los archivos que queráis sin ningún tipo de impedimento. Comenzaremos descargando e instalando la aplicación desde Google Play.

Al abrirla, se nos muestra una interfaz muy sencilla, cuidada y totalmente fluida. Nos muestra la galería de fotos que tenemos en nuestro terminal. Lo único que tenemos que hacer para transferir cualquiera de ellas es marcarla y pulsar en Next. Seguidamente se nos abrirá una pequeña ventana donde introduciremos nuestro correo electrónico y el de la persona a la que queremos enviar esta foto.

interfaz WeTransfer

Lo siguiente que hará la aplicación es mostrarnos el proceso de envío, todo con una interfaz muy cuidada y mostrándonos incluso una transición de fotos para que la espera se haga más amena. Tras esto, al destinatario le llegará un correo electrónico con un enlace desde el que podrá descargar los archivos enviados.

Pero esta aplicación también puede ser usada desde cualquier otra, ya que si utilizamos el botón de compartir en un archivo cualquiera, también podremos enviarlo a través de WeTransfer, algo que facilita bastante las cosas y no nos obliga a tener que utilizar la propia aplicación.

Google Play | WeTransfer

Archivado en Aplicaciones Android, Compartir archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion