Transforma tus fotos en vídeos musicales con Flipagram

Transforma tus fotos en vídeos musicales con Flipagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flipagram-app

Ya se acerca el fin de semana y hoy os traemos una propuesta divertida, basada en la edición de imágenes. Se trata de Flipagram, una aplicación que te va a permitir jugar con tus fotos para convertirlas en pequeños vídeos y enviarlas a tus amigos o compartir en redes sociales.

Seguro que quieres sorprender a alguien o quieres darle un toque especial a tus imágenes, para ello es necesario utilizar un editor de imágenes. Hay cientos de aplicaciones en este aspecto, de las que os recomendamos: Adobe Photoshop Fix para iOS, el editor de imágenes para crear unos efectos fantásticos en Mac llamado Deep Dreamer o el fantástico Camu para Android.

Flipagram se puede utilizar en varias plataformas: Android, iOS y Windows y os vamos a comentar la propuesta para Android que es la que hemos probado.

Descarga e instala Flipagram

Tan sencillo como irnos a Google Play para descargar la aplicación. Ha sido recientemente revisada y actualizada (8 de diciembre), ocupa un espacio de 21,25 MB en el terminal y ya ha superado los 10 millones de descargas. Es gratuita, pero tiene productos integrados que pueden adquirirse por 0,81 € (como la música).

flipagram-instalacion

Una vez descargada ya está lista para utilizarse, y la verdad que es muy sencillo e intuitivo su uso.

flipagram-edicion

Puedes seleccionar las imágenes de Facebook, WhatsApp, screenshots o carpetas donde estén contenidas las fotos o vídeos, y una vez seleccionadas, ordenar: de más antiguo a más reciente, de más reciente a más antiguo, un orden a nuestro gusto o de forma aleatoria.

flipagram-insertar

El siguiente paso es seleccionar la música que queremos que acompañe a nuestro vídeo, que bien puede ser de la que tengamos en nuestro dispositivo o utilizar 60 segundos de varios artistas y estilos que ya vienen en la base de datos (aunque también la app nos da la opción de comprar esa canción en Amazon).

flipagram-música

También podemos elegir la velocidad a la que pasará cada una de las imágenes, incluso escribir texto en cada una de ellas.

Una vez que el vídeo se ha montado, que es algo bastante rápido (aunque depende del número de imágenes que seleccionemos), se puede compartir de una forma muy sencilla en Facebook, WhatsApp, Hangouts, Youtube, Google+…

Ahora es tu turno, ¿Qué aplicaciones de edición de imágenes conoces? ¿Qué te parece Flipagram como programa de edición para tus fotos?

Flipagram | Google Play | iTunes | Windows Phone

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Editor fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs