Saca el máximo provecho a Android Nougat

Saca el máximo provecho a Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Nougat se encuentra presente en cada vez más dispositivos. Si bien es cierto que, aún somos muchos (la mayoría) que no hemos recibido esta última versión del androide verde, bastantes teléfonos cómo los Pixel o las gamas altas de muchos fabricantes, ya tiene instalado esta última versión del sistema operativo.

Hoy os traemos algunos útiles consejos y trucos para sacarle el máximo provecho a Android Nougat, y de este modo, exprimir por completo todas las nuevas características y funcionalidades que trae consigo.

Trucos y consejos para Android Nougat

Vista previa de las aplicaciones

Android Instant Apps

Una de las nuevas características que ha traído Android Nougat consigo ha sido la llamada función “Instant Apps”. Esta característica nos permite acceder a una vista previa de las aplicaciones que queramos descargar, antes de llegar a hacerlo. De este modo, es cómo una vista preliminar de las aplicaciones, siendo bastante útil a la hora de saber si una aplicación nos puede interesar, o no, antes de instalarla.

Ajusta el tamaño de los iconos

Android nougat iconos

Android Nougat nos ofrece ahora también la posibilidad de ajustar el tamaño de los iconos de nuestro smartphone, algo que no habíamos visto en generaciones pasadas. Hasta ahora, lo único que podíamos hacer era ajustar el tamaño del texto en nuestro móvil, pero gracias a esta nueva funcionalidad, podremos organizar y personalizar el tamaño de los iconos a nuestro gusto.

Ahorrador de datos

Para mí, al igual que para muchos usuarios, esta es una de las mejores funcionalidades implementadas en Android Nougat. Con esta función, podremos elegir la cantidad máxima de datos que puede usar cada aplicación. Así, evitaremos que apps como Instagram o Facebook, consuman todos nuestros datos sin que nos demos cuenta. Además de esto, podremos ver la cantidad de datos que nos quedan y, como es lógico, la cantidad que llevamos usada.

Ahorrador de datos Nougat

Responde mensajes desde la barra de notificaciones

Con Android Nougat, podremos responder directamente a cualquier mensaje desde la barra de notificaciones, sin necesidad de entrar en la aplicación. Esto nos ahorrará tiempo y nos será más cómodo a la hora de responder a un mensaje si, por ejemplo, estamos realizando otras tareas con nuestro móvil.

Android nougat barra de notificaciones

¿Conoces otros trucos para Android Nougat? ¿Has probado ya algunas de las funciones que hemos comentado? Para cualquier duda o sugerencia, háznosla saber en la sección de comentarios.

Archivado en Android, Android 7.0 Nougat, Consejos, Personalización, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs