6 Trucos increíbles para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 Edge

El nuevo buque insignia de la firma Coreana Samsung es una auténtica bestia parda, un auténtico prodigio de la tecnología, Samsung se ha lanzado a la aventura con su nuevo procesador octacore llamado Exynos y nos ha demostrado como reinventarse sobre si mismo y volver al buen camino.

Muchas son las novedades de este nuevo Galaxy, muchas son las formas de trabajar con este y aunque para descubrirlas todas se necesita muchísimo tiempo en Rootear te vamos a mostrar 6 sencillos trucos que te harán la vida más fácil si eres propietario de uno de ellos.

Acceso directo a la cámara

Así es, uno de sus puntos fuertes, la cámara. Desde el mismo día de su presentación se hacían alardes sobre la rapidez con la que podemos realizar una fotografía con el nuevo Galaxy S6, este incorpora una función de acceso directo a la cámara gracias a una doble pulsación en el botón de home.

Samsung Galaxy S6

El tiempo que tardo en sacar mi Galaxy S6 del bolsillo y realizar una fotografía es realmente ridículo, estamos hablando de menos de 3 segundos. El enfoque ya sabemos que es rapidísimo y unido a esta función lo hacen una auténtica maravilla.

Respuesta automática conectado a Bluetooth

Si eres un usuario de los que utilizan muchísimo el manos libres Bluetooth del coche o unos auriculares inalámbricos mientras caminas o corres seguramente te sea molesto tener que desviar la atención de lo que estás haciendo para pulsar el botón de contestar una llamada, sin embargo Samsung ha introducido una función de auto-respuesta siempre y cuando estemos conectados por Bluetooth a nuestros contactos.

Para ello debemos dirigirnos a la aplicación Telefono y allí seleccionar la opción Más>Ajustes y habilitar la opción Respuesta automática. Con esta opción evitaremos tener que tocar el teléfono para descolgar cuando vayamos en el coche.

Zoom manual al navegar por internet

Muchos navegadores tienen una función de reescalado automático para ajustarse al tipo de pantalla desde el que se está visualizando el sitio web, sin embargo esta opción hay veces que no es del todo cómoda ya que ajusta el zoom como cree conveniente y no puede ser del todo de nuestro agrado.

En el navegador de nuestro Samsung Galaxy S6 podemos habilitar una opción de zoom manual, para ello vamos a pulsar la opción Mas > Ajustes y allí habilitar la opción Zoom manual para así elegir nosotros el zoom a nuestro antojo.

Aplicaciones redimensionadas a tu gusto

Esta función no es nueva en los terminales de la marca Coreana, ya hemos visto esta función en modelos anteriores sin embargo ahora alcanza un nuevo nivel. Ahora podemos redimensonar al tamaño que deseemos y además dejar la aplicación minimizada en un segundo plano en forma de burbuja para retomarla cuando queramos.

Para ello lo que tenemos que hacer es deslizar desde cualquier esquina superior del terminal hacia el centro y así automáticamente se redimensionará la aplicación en cuestión que tengamos en primer plano.

Adaptación a las fundas flip-cover

Este tipo de fundas no son una invención de Samsung, las fundas que dejan ver parte de la pantalla ya están muy extendidas, por eso es normal que los fabricantes tiendan a aprovechar este tipo de fundas y la pantalla que dejan ver. En Samsung han aprovechado para añadir funcionalidad para este tipo de fundas.

Entre las funciones que podemos disfrutar nos encontramos con podemos tomar fotografías, coger llamadas, activar algunas opciones de configuración, controlar la reproducción de música y ver imágenes de nuestra galería.

Fondos de pantalla adaptados a fundas flip-cover

En relación a la opción anterior tenemos unas fundas flip-cover oficiales de Samsung que se llaman fundas S-View, Samsung ha agregado una opción para personalizar tu teléfono con estas fundas, tenemos la posibilidad de agregar un fondo de escritorio personalizado únicamente para cuando la funda esté cerrada.

Como vemos Samsung está realizando una renovación bastante curiosa en su línea de diseño y está adoptando medidas en cuanto a sus terminales y sus capas de personalización, esperemos que Samsung siga por el mismo camino. A su vez y como siempre os insto a que si conocéis algún truco más nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Archivado en Cámara, Flip Cover, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion