Cómo volver al modo silencio en Lollipop con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

Desde la última actualización de Android, Android Lollipop 5.0, el modo silencio como tal ya no existe. Lo que oucrre es que hay un modo no molestar, donde ni siquiera suena la alarma. Para algunos está muy bien, pero para otras personas es una lata muy grande. A mi por ejemplo me gusta, pero cambiaría algunas cositas, sobre todo el tema de la alarma, pues ya he perdido más de una.

True Silent Mode es el nombre que recibe el módulo Xposed que permite volver al modo silencio antiguo. Lo que hace es volver a como si estuviéramos en Kit Kat. Además, el módulo también hace que las alarmas suenen siempre, como debería ser, ¡para que no perdamos ninguna!

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar True Silent Mode desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Está desarrollado por tonyp y se encuentra en la versión 2.2 estable y por lo tanto fuera de riesgos de bugs. Funciona hasta la versión de Android Lollipop 5.1, dado que en esta versión hay un importante error en el sistema que no permite ejecutar la app.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, True Silent Mode, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion