Truecaller, bloquea llamadas no deseadas en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Truecaller para Android

Los teléfonos móviles de hoy en día ya hace mucho que dejaron de ser simplemente eso. Ahora, aparte de poder llamar, nos permiten realizar casi cualquier tarea. Consumo multimedia, redes sociales, mensajería, fotografía…

Hoy en día cuando uno se compra un smartphone lo hace mirando otros apartados que no se observaban hace algunos años. Cada usuarios busca algo concreto, y la gran oferta que existe en el mercado seguro que le ofrece un producto acorde a sus necesidades.

Sin embargo, sigue habiendo muchísimos usuarios que utilizan el teléfono para llamar básicamente, ya sea por su situación personal o simplemente por tener un trabajo que requiera estar pegado al terminal.

Como todo en la vida, tiene su parte molesta, y es que no siempre recibimos llamadas de personas que conocemos. Otras veces suena el teléfono simplemente para ofrecernos algo, vendernos un producto, contratar un servicio… Son llamadas molestas que desearíamos poder bloquear. Y esto es lo que precisamente os vamos a enseñar en este caso.

Una buena aplicación para bloquear llamadas

Todos hemos sufrido esas llamadas de teléfono no deseadas en las que básicamente se nos ofrece contratar o comprar algo determinado. Sin duda siempre llegan en el momento más inoportuno y realmente son muy molestas.

Pero la aplicación que os traemos hoy, Truecaller, pretende que podamos bloquear todos esos números de teléfono que nos llaman día a día para molestarnos básicamente.

Se trata de una aplicación integrada en Cyanogen OS, pero cualquiera puede descargarla desde Google Play. Cuando lo hagamos, debemos introducir una cuenta (que puede ser la de Google) y validar nuestro número de teléfono.

capturas Truecaller

Lo genial de esta herramienta es que tiene una comunidad de 200 millones de usuarios, por lo que la base de datos de números de teléfonos tachados de no deseados es muy amplia. Simplemente debemos bloquear aquellos que no deseamos que nos llamen.

Por cierto, aparte de bloquear llamadas de una forma efectiva, esta aplicación también funciona como un dialer tradicional, con funciones inteligentes como ordenar de forma correcta nuestro historial de llamadas o incluso saber si el número al que vamos a llamar está disponible o no.

Google Play | Truecaller

Archivado en Aplicaciones Android, Bloquear llamadas, Dialer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion