Mejora tu dialer con esta perfecta aplicación alternativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala dialer Android L

Cuando se trata de aplicaciones de sistema somos más reticentes a realizar cambios, bien es cierto que en Android las aplicaciones de sistema cumplen su función a la perfección puesto que son aplicaciones que ya tienen largo tiempo de desarrollo y prueba.

El dialer es uno de los elementos del sistema que menos cambios ha sufrido, pero la verdad es que si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?. Sin embargo a muchos se nos antoja simplón e insuficiente, para todos los consumidores exigentes llega Truedialer, un nuevo aspecto al dialer de Android.

Personalización con un diseño limpio parecido a Android Lollipop

Quizá uno de los puntos fuertes que tiene Truedialer es el de contar con una base de datos de más de un billón de números almacenados junto a su información de contacto. Por ejemplo al buscar mi número he encontrado mi usuario de la red social de la F gigante, sin duda una opción bastante útil para buscar a todos aquellos contactos de los que no tenemos número.

Otro de los puntos clave de este marcador es la capacidad de personalización a través de gestos o accesos directos rápidos como si de favoritos se tratara. Además incluye dos modos de búsqueda, por número o por nombre de contacto como vemos en la imagen.

Vista previa de Truedialer

Además llama la atención su aspecto tan similar al dialer de Android Lollipop y comparte muchas características con este, búsqueda de contactos, agenda de SIM o configurada en nuestra cuenta Google, etc.

Para utilizarlo solo debemos descargar la aplicación de la tienda, es totalmente gratuito, sin embargo yo recomiendo que una vez decidamos si va a ser nuestro dialer definitivo lo hagamos aplicación del sistema con alguna aplicación tipo Titanium Backup que contenga esta función y eliminar el antiguo.

Si este dialer no te ha gustado y prefieres probar el de Android Lollipop en tu terminal puedes instalarlo gracias a este artículo que ya publicamos.

Google Play Store | TrueDialer

Archivado en Contactos, Dialer, Personalización Android, Telefono, TrueDialer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angel dice:

    se puede hacerla de sistema con link 2sd para ello se tiene que ser root y bueno abres la applink 2sd y buscas el dialer luego lo seleccionas y en ena parte beras un boton de opciones seleccionas alli y allaras la opcion comvertir en app de sistema

  • Tavo dice:

    La he descargado pero me quedo esperando el codigo de activación que nunca llega.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion