Optimiza tu dispositivo Android con Turbo Cleaner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

turbo cleaner

Depende del uso que le des a tu dispositivo y de las aplicaciones que vayas descargando y utilizando a diario, con el tiempo notarás que se vuelve mucho más lento y con cierto lag.

¿Quizás tengas muchos archivos basura en tu terminal? Pues esto también va a repercutir en la vida media de la batería y en su uso diario, así que mejor utilizar una aplicación como la que hoy te proponemos que te va a permitir optimizar tu dispositivo al máximo.

Se llama Turbo Cleaner, y esta pequeña herramienta va a eliminar los archivos basura liberando espacio en la memoria de forma que tu smartphone sea más rápido y consiguiendo que la batería prolongue su vida útil.

Descarga e instala Turbo Cleaner

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Es una app totalmente nueva, y desde ayer mismo tienes esta primera versión. Ocupa tan solo 3,77 MB y el único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior.

¿Qué te encuentras en Turbo Cleaner?

Una vez que abras la aplicación te vas a encontrar con una interfaz intuitiva, con la que puedes limpiar archivos basura, caché, anuncios, aplicaciones de fondo innecesarias y mejorar la memoria móvil para hacer el teléfono más rápido.

Esto es especialmente útil en dispositivos Android con procesadores más lentos y poca memoria, ya que después de una limpieza pueden tener un mejor rendimiento.

turbo cleaner funciones

Su uso es bien sencillo. La aplicación calculará la cantidad de archivos innecesarios que contiene tu dispositivo, indicándote qué deberías eliminar. En nuestra primera prueba, y en un móvil no demasiado cargado de aplicaciones hemos conseguido eliminar 1,2 GB de archivos, lo que nos puede dar una idea del aumento de la cantidad de memoria que puede liberarse al aplicarla.

turbo cleaner enfriador

Otra función interesante es que es capaz de detectar aplicaciones que provocan el calentamiento de la batería, indicándote las que podrían cerrarse para enfriar el dispositivo. Esto es especialmente útil en terminales con construcción de aluminio, donde la subida de temperatura se detecta de una forma rápida.

También puedes habilitar la opción Super Booster+, con lo que conseguirás limpiar la memoria caché y obtener una potencia mayor. Tan solo es necesario pinchar en Potenciar para habilitar dicha característica. En nuestro caso ha liberado memoria de aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook y ahora el dispositivo va mucho más fluido.

Si quieres mejorar el rendimiento en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Mejora el rendimiento de tu Android con Droid Optimizador, pon tu terminal a punto con All-In-One Toolbox o recupera la velocidad de tu dispositivo con Acelerador de memoria.

¿Utilizas alguna app para optimizar tu dispositivo? Si es así ahora es tu turno, por lo que nos gustaría que nos comentaras qué aplicación utilizas para poner a punto tu terminal.

Turbo Cleaner | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Mejorar rendimiento, Optimizar Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion