Tweechip, utiliza Twitter en tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweechip Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Sin embargo, el sistema operativo va avanzando poco a poco, y aun le quedan cosas por pulir. Un ejemplo de ello es la compatibilidad de ciertas aplicaciones. En esta ocasión hablamos de Twitter que, si bien podemos ver sus notificaciones en el reloj, no nos permite ver los tuits o interactuar con ellos. Pero esto tiene solución gracias a la aplicación que os traemos hoy.

Consulta tu timeline e interactua con los tuits

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Tweechip, un cliente de Twitter que cubre las carencias de la aplicación oficial en el terreno de Android Wear. Su cometido es que podamos consultar nuestro timeline fácilmente e incluso podamos interactuar con los tuits.

Cuando la instaléis, veréis que el uso es bastante sencillo. Desde el smartphone debemos acceder a nuestra cuenta de Twitter para que se sincronice con nuestro smartwatch. Una vez hecho, podremos acceder a ciertos ajustes, aunque no son demasiados.

Pero lo interesante viene cuando vamos a nuestro reloj y entramos en Tweechip. Desde aquí podremos ver los últimos tuits de las personas a las que seguimos. Se muestran de uno en uno, y simplemente tenemos que ir desplazando para verlos. Del mismo modo, con cada uno de ellos podemos interactuar, ya que nos da la opción de retweet o de marcar como me gusta.

capturas Tweechip

Quizás las funcionalidades aun son demasiado escasas, pero la verdad que ya amplía bastante las opciones que podemos hacer con la aplicación oficial de Twitter. Esperemos que en un futuro esta aplicación mejore y nos ofrezca más opciones.

Google Play | Tweechip

Archivado en Android Wear, Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion