TweetComb: un cliente para Twitter con estilo Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter se actualiza con dos novedades

El crecimiento y uso de las redes sociales en los últimos años se ha disparado hasta niveles increíbles. Millones de usuarios se conectan todos los días a portales como Twitter o Facebook para consultar novedades, noticias, subir fotos, compartir curiosidades… Son el fenómeno que más se ha popularizado en estos años.

Las redes sociales están destinadas a multitud de usos, como el entretenimiento, la información o incluso la publicidad. Son capaces de llegar a mucha gente, por lo que compartir contenidos en ellas resulta muy útil y eficaz.

Si hay una red social que ha supuesto un auténtico fenómeno de masas, esa es Twitter. La red de los 140 caracteres es muy popular, siendo utilizada para informarnos, para compartir contenido o para saber al instante lo que pasa en cualquier parte del mundo. Tanto usuarios anónimos como famosos la utilizan cada día.

En Android existen multitud de aplicaciones para Twitter, desde el cliente oficial hasta todos aquellos de terceros que nos ofrecen otras funciones. Hoy os enseñaremos uno nuevo, que apuesta por Material Design y por un buen funcionamiento.

TweetComb nos ofrece Material Design en cada rincón

A Google Play ha llegado un nuevo cliente para Twitter llamado TweetComb. Hoy lo analizaremos y os contaremos qué ventajas en inconvenientes presenta, ya que posiblemente muchos de vosotros os animéis a utilizarlo.

Lo que más nos llama la atención de este cliente es su interfaz Material Design. Está muy bien cuidada y presenta todas las líneas de diseño que ha marcado Google en su nueva versión de Android. Destaca la posibilidad de elegir temas y cambiar el color de la aplicación en el apartado de ajustes.

capturas TweetComb

Aparte del propio apartado visual, en el panel principal se nos muestra el timeline en forma de tarjetas. Más abajo, podremos crear un tuit pulsando el botón flotante. Si desplazamos la barra lateral veremos todo lo relacionado con nuestro perfil, así como un buscador para encontrar alguna temática o algún usuario de Twitter.

TweetComb también nos ofrece un sistema de notificaciones, con el que estaremos al tanto de menciones, favoritos, retuits, mensajes directos… Sin embargo, echamos en falta la posibilidad de visualizar las tendencias del momento, algo que esperamos se incluya en futuras versiones.

Google Play | TweetComb

Archivado en Aplicaciones Android, Clientes Twitter, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    La verdad es que hay mejores apps que esta con las mismas y muchas mas posibilidades de edicion en la aplicacion con una interfaz material y mejores funcionaledades como es Tweetings se las recomiendo para testeo…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion