Twitter para Android ya permite etiquetar personas y subida múltiple de fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter se actualiza con dos novedades

Twitter es posiblemente la red social que más ha crecido en los últimos años. Nos permite compartir todo tipo de contenidos al momento, así como estar informado de todo lo que ocurre de forma instantánea.

Es una red social que mucha gente utiliza desde el smartphone más que desde la web oficial. Por eso, las aplicaciones para los distintos sistemas operativos deben ser de calidad y ofrecer una gran experiencia.

Todo esto se consigue mediante las actualizaciones. Twitter para Android sigue introduciendo mejoras a su aplicación. En esta ocasión nos ofrece dos nuevas funcionalidades que agradecerán los usuarios.

Etiquetas y subida múltiple de fotos

Twitter para Android vuelve a actualizarse de manera importante, incluyendo dos principales novedades que conseguirán mejorar la experiencia con la aplicación.

La primera novedad es la posibilidad de etiquetar personas en tus fotos. Podremos añadir hasta 10 etiquetas distintas, pero lo bueno es que no ocuparán espacio en el tweet, manteniendo los 140 caracteres. Una función muy útil para los llamados selfies, que tan de moda están ahora mismo. A los usuarios que etiquetes les saldrá una notificación en la que se indica que aparecen en una foto.

Etiqueta fotos en Twitter

La segunda novedad importante es la posibilidad de subir varias fotos al mismo tiempo. Podremos seleccionar las que queramos y se mostrarán en forma de collage. Podremos elegir el orden y colocación de cada una de ellas.

La función de etiquetar personas ya está disponible en la actualización de Google Play. Para la opción de subida múltiple de fotos debemos esperar un poco, ya que solo está disponible en iOS de momento.

Una actualización importante de una de las aplicaciones más utilizadas para Android, que añade funciones muy útiles y esperadas por los usuarios.

Google Play | Twitter

Archivado en Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion