Instala TWRP Manager y gestiona con más eficacia el recovery TWRP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TWRP

TWRP Manager es una herramienta diseñada para TWRP Recovery que nos ayudará a gestionar mejor todo lo que tenga que ver con nuestro terminal, empezando por las copias de seguridad, pasando por reiniciar en modo recovery sin tener que usar una combinación especial de teclas y mucho más.

Si eres habitual de nuestro blog, entonces ya sabes qué es un custom recovery y qué ventajas trae el instalarlo. Probablemente también conozcas herramientas como ROM Manager, a la que TWRP Manager se parece en algunos aspectos. Y seguramente también sabes cómo volver a dejar el recovery de serie y desinstalar el custom, aunque en este caso vamos a centrarnos en gestionar el custom recovery, concretamente TWRP.

En cualquier caso, vale la pena recordar que el custom recovery es la puerta de entrada a la instalación de ROMs, MODs y otro tipo de software en un terminal Android. Sin embargo, no se trata de su única función: A través de un custom recovery vamos a poder realizar desde reseteos de memoria a copias de seguridad, algo que es muy interesante, sobre todo para aquellos que cambien de ROM con regularidad.

Características de TWRP Manager

TWRP Manager se ofrece de forma gratuita, aunque hay una versión de pago con alguna funcionalidad extra. Sin embargo, a la mayoría de usuarios les debería bastar con la versión gratuita. En el vídeo de arriba puedes ver la aplicación funcionando.

Instalando TWRP Manager vamos a conseguir simplificar más el uso del recovery en nuestro terminal Android. Para ello es necesario tener permisos de root y un terminal que sea compatible con el recovery TWRP. Con la aplicación podremos usar las funciones de TWRP Recovery sin necesidad de reiniciar el terminal: Podremos realizar desde copias de seguridad y restaurarlas, hasta acceder al menú personalizado de arranque. Y todo ello, insistimos sin necesidad de reiniciar.

Además de esto, y al igual que ocurre con ROM Manager, con TWRP Manager vamos a poder instalar el recovery desde la propia aplicación. De esta forma eliminamos la descarga de archivos adicionales y no se vuelve necesario el uso de ADB para ello. De esta forma también se facilita la instalación de custom ROMs para recién llegados a Android.

Si tienes el recovery TWRP o un terminal compatible con él, no lo dudes y anímate a probar TWRP Manager. Podrás descargarla del enlace que te dejamos a continuación.

Google Play | TWRP Manager (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Custom Recovery, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion