Uptodown, consigue el apk de casi cualquier aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uptodown para Android

Todo usuario de Android instala muchas aplicaciones a lo largo del tiempo. La forma más popular que se utiliza para ello es descargarlas desde Google Play, la tienda oficial de aplicaciones.

Sin embargo, en muchos casos no nos interesa utilizar Google Play para descargar las aplicaciones, ya que a lo mejor queremos compartirlas con un amigo a través de USB o cualquier otro método que no sea el enlace de descarga de la tienda de aplicaciones.

Puede ser también que ciertas aplicaciones no estén disponibles en Google Play por algún tipo de restricción debido a su contenido o simplemente por problemas de compatibilidad en un país o dispositivo determinado. Esto es molesto y nos impide probar una aplicación.

Para todos estos casos, hoy os traemos un gran repositorio de aplicaciones que podremos descargar en formato apk para instalar sin problema. Os explicaremos cómo funciona y qué nos ofrece.

Consigue casi cualquier apk sin problema

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada Uptodown. Se trata de un repositorio desde el que podremos descargar casi cualquier apk de las distintas aplicaciones que tenemos para Android.

Desde Uptodown aseguran que podremos descargar siempre la última versión de las aplicaciones a través de un archivo apk, y además no importará si está restringido por países, ya que podremos utilizar esa aplicación igualmente. Además, cada uno está previamente analizado para evitar que incluya algún tipo de virus.

capturas Uptodown

No esperemos encontrar aplicaciones de pago de forma gratuita ni nada por el estilo, pero sí tenemos la opción de encontrar aplicaciones que por una razón u otra no están en Google Play. Para cada una de ellas tenemos capturas de pantalla, información de la versión, descripción… Todo de una forma muy completa.

Sin duda, todos estos factores hacen que Uptodown sea la alternativa más completa a Google Play. Si os gusta descargar aplicaciones desde otro sitio, esta es una opción muy interesante y funcional.

Descargar | Uptodown para Android

Archivado en APK, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion