UrbanDenoiser, uno de los reproductores de música más peculiares de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escuchando musica

Hay una gran cantidad de usuarios que utilizan el smartphone para reproducir contenidos multimedia. La mejora de las especificaciones hace que consumir música, fotos o vídeos sea cada vez una experiencia mejor.

Uno de los contenidos que más relevancia ha adquirido en estos últimos años es la música. Atrás queda el alto consumo de CDs, ya que los servicios en streaming como Spotify se han hecho muy populares.

Esto quiere decir que cada vez escuchamos más música que se encuentra en la nube, es decir, no está en formato físico. Esto puede hacerse con los servicios que ya existen para ello, o bien almacenar esa música en nuestras cuentas en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Sin embargo, sigue habiendo muchos usuarios que almacenan su música en el dispositivo o en la tarjeta SD, con el fin de tenerla disponible siempre y no tener que echar manos de servicios en streaming ni similares. Para estos casos, debemos contar con un buen reproductor de música, por lo que hoy os traemos uno muy peculiar y con funciones interesantes.

Un reproductor que controla el aislamiento de tus auriculares

En esta ocasión os traemos un reproductor de música bastante peculiar y relativamente nuevo en Google Play. Su nombre es UrbanDenoiser, y tiene algunas funciones bastante interesantes y diferenciales.

Lo primero que salta a la vista es la interfaz, que se caracteriza por ser atractiva y minimalista. Respeta las líneas de Material Design, y eso es algo que se agradece, por lo cual ya tenemos el primer punto positivo para esta aplicación.

Las funcionalidades básicas de cualquier reproductor las tiene, es decir, el control de la música, la navegación por carpetas, algunos ajustes en el sonido. Hasta aquí no nos sorprende demasiado.

capturas UrbanDenoiser

Pero lo bueno viene cuando echamos mano de una funcionalidad que nos ayuda a regular el nivel de aislamiento que queremos con nuestros auriculares. Podemos ponerlo en aislamiento total, con lo cual escucharemos muy poco de nuestro exterior. Tenemos otra opción para que, a pesar de estar escuchando música, podamos oír lo que sucede a nuestro alrededor, incluso si nos hablan.

Y por último, si no queremos ni uno ni otro extremo, simplemente seleccionaremos Natural y el sonido se escuchará de manera normal y corriente. Funciona realmente bien y es bastante diferencial y curioso.

Google Play | UrbanDenoiser

Archivado en Aplicaciones Android, Reproductor Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion