Cómo reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproducir audio YouTube

YouTube es el portal de vídeos por excelencia. Millones de usuarios lo utilizan cada día para visualizar sus contenidos favoritos sobre cualquier tipo de temática.

Un ejemplo de ello es la reproducción de música, para lo cual YouTube es muy útil, ya que encontramos prácticamente cualquier cosa que buscamos. Para hacer streaming de música tenemos famosos servicios como Spotify o Google Play Music. Sin embargo, a veces nos gustaría utilizar YouTube para ello.

El inconveniente es que si tiramos de una tarifa de datos, el consumo es muy elevado, ya que debe reproducir audio e imagen. Un gasto que nuestra tarifa probablemente no soporte. La aplicación es muy completa, ya que podemos ver y gestionar nuestro canal incluso, aunque se agradecería que permitiese reproducir contenido con la pantalla apagada, ya que es un error grave que no lo incluya.

Para esto, hoy os traemos una solución para que podáis reproducir vuestros vídeos de YouTube con la pantalla apagada. En pocos pasos lo conseguiréis.

YouTube como un reproductor al uso

Suponemos que algún día Google decidirá implementar la opción de poder consumir vídeos en YouTube con la pantalla apagada. Sería muy útil para los usuarios que lo utilizan como reproductor de música por ejemplo.

Mientras esta opción llega, un desarrollador de XDA Developers ha creado una versión modificada de la aplicación de YouTube, que contiene la opción de reproducir con la pantalla apagada. No requiere de acceso root para instalarlo.

Lo primero que haremos será desinstalar la aplicación de YouTube de nuestro teléfono. Puede ser que venga instalado de fábrica y necesitemos acceso root para ello. Depende del tipo de terminal que tengáis, por lo que varia según el caso.

Una vez hecho, descargamos e instalamos el apk que os dejamos. Abriremos la aplicación y pulsamos el botón de menú, para dirigirnos posteriormente a Ajustes avanzados. En este apartado marcaremos la opción Screen off playback.

Tras estos sencillos pasos, deberíais poder reproducir vídeos en YouTube con la pantalla apagada. Destacar que la versión de esta aplicación de YouTube es la 4.4.11, mientras que la actual es 5.7.41. Aun así, no tiene problemas de funcionamiento.

Mediafire | YouTube modificado apk

Archivado en Aplicaciones Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion