Utiliza WhatsApp en tu tablet gracias a WhatsApp Web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web Tablet

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Como todos sabéis, uno de los inconvenientes que los usuarios observaban es que solo se podía utilizar a través de la aplicación para móviles, por lo que sería genial si pudiese estar disponible para un ordenador o en una tablet.

Hace pocos días este deseo se hizo realidad gracias a WhatsApp Web. Ahora podemos usar el cliente de mensajería más famoso en nuestro ordenador, algo que muchos usuarios llevaban esperando. Es fácil de configurar y funciona bastante bien.

Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los tablets, ya que gracias a WhatsApp Web podréis utilizar esta aplicación también en estos dispositivos. Os enseñamos cómo hacerlo.

Utiliza WhatsApp también en tu tablet

Si sois usuarios de una tablet y estabais deseando probar WhatsApp de una forma sencilla, esta es la solución definitiva. WhatsApp Web nos abre esta posibilidad tras seguir unos sencillos pasos.

Lo primero es tener instalada la última versión de WhatsApp en vuestro teléfono. Lo normal es que ya la tengáis gracias a Google Play, pero si no es así, podéis descargar el archivo apk de la versión 2.11.498.

El siguiente paso es instalar Google Chrome en vuestra tablet. Recomendamos utilizar la última versión, por lo que debéis actualizar desde Google Play. Si de nuevo no os ha llegado la actualización, podéis descargar el apk de la versión 40.

Hecho esto, abriremos Google Chrome en la tablet, pulsaremos el botón de menú y activaremos la opción Ver como ordenador. De este modo desactivaremos las páginas web en formato móvil y podremos acceder a WhatsApp Web. De lo contrario, nos daría error.

Por último, iremos a la página oficial de WhatsApp Web. Abriremos WhatsApp en nuestro teléfono, pulsaremos el botón de menú y haremos clic sobre WhatsApp Web. Tan solo nos quedará escanear el código QR que aparecerá en la tablet y ya podremos utilizar WhatsApp Web.

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion