Cómo utilizar Inbox sin necesidad de invitación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accede a Inbox sin invitación

Con los smartphones de hoy en día podemos gestionar muchas tareas de nuestro día a día sin necesidad de utilizar, por ejemplo, un ordenador u otro dispositivo diferente.

Entre esas tareas se encuentra la posibilidad de gestionar nuestro correo electrónico de manera muy sencilla. Tenemos muchas aplicaciones de los distintos servidores para tener al día nuestra bandeja de entrada. Entre las más populares tenemos a Gmail, cuya aplicación se ha hecho muy completa en las últimas versiones.

Pero Google quiere ir más allá con el correo electrónico y tiene la intención de convertirlo en algo más que eso. Para eso llega Inbox, una aplicación que es algo más que una herramienta de correo. Hace poco os enseñamos qué es y la necesidad de tener invitación para utilizarla. Pero en esta ocasión os vamos a enseñar cómo acceder a esta aplicación sin invitación.

Inbox para todos, sin invitación

Utilizar Inbox sin invitación es bastante sencillo, pero necesitamos tener a algún amigo que nos preste momentáneamente su cuenta de Google para poder llevar a cabo esta tarea.

Lo primero que haremos será descargar Inbox desde Google Play, pero no intentéis acceder con vuestra cuenta si no tenéis invitación, porque el resultado será negativo.

Lo que debemos hacer es que nuestro amigo (con invitación para Inbox) introduzca su cuenta de Google en el apartado Cuentas de los Ajustes de nuestro teléfono.

Ahora abriremos Inbox y, cuando nos pida qué cuenta queremos utilizar, seleccionaremos la que ha introducido nuestro amigo. De este modo, podremos acceder a la aplicación sin problema.

Toca ahora dirigirnos al apartado Ajustes de la aplicación y hacer clic en Administrar cuentas. Activaremos el switch de nuestra cuenta y deberíamos poder tener acceso ya con ella. Solo nos queda eliminar la cuenta de nuestro amigo, ya que no nos hará falta para nada. Tras todo esto, deberíamos poder utilizar Inbox sin problemas.

Google Play | Inbox

Archivado en Aplicaciones Android, Correo electrónico, Inbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion