Vault-Protector: manten la privacidad en tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SmartLock

La privacidad, esa característica básica que buscamos en cualquier sistema, y no siempre tenemos. En el panorama móvil, se habla mucho de que la seguridad de Android es mucho peor de la seguridad de un dispositivo con iOS, esto es un terreno muy debatible, además de muy controvertido, por eso si eres de las personas que no se sienten seguro utilizando un dispositivo Android, y cuando el patrón de desbloqueo no es suficientemente seguro, quizás este artículo te ayude, un artículo en el que hablaremos sobre una aplicación para mantener la seguridad de todo lo que importa, estamos hablando de Vault-Protector, una aplicación que nos permite mantener bajo protección multitud accesos a cosas privadas.

Para comenzar, una vez abres la aplicación, lo primero que te pide es un código con el cual entrarás a la aplicación y posteriormente deberás de utilizar para desbloquear cualquiera de los accesos a los distintos apartados que la aplicación te ofrece para bloquear y mantener tu privacidad.

colage1

Siempre que se desee utilizar o acceder a algún apartado bloqueado pedirá la contraseña configurada en el primer inicio del programa, en el caso de equivocarnos o que alguna persona intente saltarse esta privacidad, la aplicación realizará una foto con la cámara frontal y la guardará automáticamente junto a la hora y la clave de prueba que ha puesto.

Cuando la contraseña sea correcta, aparecerá una pantalla con todas las posibles opciones que tienes, desde bloquear fotos y videos, contactos, mensajes de Facebook, aplicaciones, etc… Entrando en cada una de ellas se podrá configurar el acceso y privacidad de cada uno de los elementos seleccionados.

colage2

Además de todo esto es conveniente tener una seguridad que evite el acceso al movil, para eso es interesante utilizar un patrón de desbloqueo avanzado, o bien cualquiera de estos consejos de seguridad para tu dispositivo Android, te servirán para evitar algún que otro disgusto.

Google Play | Vault-Protector

Archivado en Android, Privacidad, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion