Conoce la velocidad de tu conexión con FAST Speed Test

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fast speed test

Si sueles emplear tu dispositivo móvil para ver contenidos en red, entonces es importante tener presente cuál es la velocidad de conexión. Para que puedas medir tu velocidad de descarga a tiempo real existen varias aplicaciones, pero hoy te proponemos una muy sencilla de utilizar.

La propuesta llega en este caso de la mano de Netflix, que como sabrás es una de las plataformas por excelencia para consumir series y películas online. Preocupados por la velocidad de conexión a la hora de conectarnos a la red han creado FAST Speed Test. ¿Te apetece probarlo?

Descarga e instala FAST Speed Test

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

fast

fast

Es una app gratuita y su actual versión es la v1.0.7. Ocupa menos de un mega en nuestro Samsung S7 Edge, y tan solo requiere Android 4.0 o una versión superior.

Funcionamiento y pruebas con FAST Speed Test

Tenemos que reconocer que la aplicación en Android funciona muy bien, en parte gracias a una interfaz muy sencilla, sin complicaciones, en la que solo hay un medidor de ancho de banda de descarga y nada más. ¿Y para qué más complicaciones? Si lo que quieres es medir de forma rápida no te va a hacer falta nada más.

Ya puedes utilizar la aplicación FAST para ayudarte a ver la velocidad de tu conexión a Internet, ya sea en el móvil o banda ancha y en cualquier parte del mundo. Ahora puedas comprobar si realmente lo que has contratado se aleja mucho de lo real. Nos gusta además porque es totalmente gratis.

Si quieres saber más sobre conexión a dispositivos, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Añade un indicador en tu barra de estado con la velocidad de conexión, test de velocidad con el terminal de Ubuntu o conoce la velocidad de conexión de tu dispositivo sin Root.

Si pruebas FAST Speed Test puedes dejarnos tus comentarios para conocer cómo te ha funcionado con tu dispositivo. ¿Conoces alguna aplicación para medir la velocidad de conexión?

FAST Speed Test | Google Play | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Test de velocidad, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion