Cómo ver las contraseñas de los Wi-Fi en Android Lollipop y Marshmallow con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WiFi

WiFi Password es un módulo de Xposed que nos permite encontrar la contraseña de nuestro Wi-Fi en caso de que la hallamos perdido -por supuesto no sirve para sacar contraseñas de redes Wi-Fi a las que no estemos conectadas-. Lo que hace este programa es, mediante una API de Android, extrae la contraseña y la muestra en el caso de que le demos a información de los SSID, en Ajustes.

Este módulo ya os lo habíamos enseñado, pero no era compatible ni con Android Lollipop ni con Android Marshmallow. Es por ello que un desarrollador ha actualizado este módulo para funcionar con estas nuevas versiones. Inclusive no solo la muestra, sino que también tendremos la opción de mantener pulsado para copiarla al portapapeles.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar WiFi Password desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo está desarrollado por aliuwr, y ha abierto tanto un hilo en XDA Developers -para discusión, mejora de la aplicación y actualizaciones futuras- como en GitHub, por lo que si, tenemos el código fuente disponible para descarga, por lo que podremos modificarlo. Se encuentra en la versión 1.1 estable y fuera de riesgo de bugs -aunque siempre podremos encontrarnos con alguno-. Como decíamos anteriormente, tan solo es compatible con Android 5.0 Lollipop y con Android 6.0 Marshmallow, no con ninguna versión anterior a Android Lollipop, pues para eso ya tenemos otros módulos.

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 6.0 Marshmallow, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion